Campeonato Nacional de Patinaje se desarrolló en polideportivo de Calle Larga

AMANDITA EN LA CIMA.- Aquí tenemos a nuestra campeona Amanda Mercado, quien conquistó el primer lugar en Formativa A, 6 y 7 años.

AMANDITA EN LA CIMA.- Aquí tenemos a nuestra campeona Amanda Mercado, quien conquistó el primer lugar en Formativa A, 6 y 7 años.

  • Organizado por el club sanfelipeño Estrellas sobre Ruedas:

Ahora sí que ‘la rompieron’ estos patinadores del club sanfelipeño Estrellas sobre Ruedas, pues se cansaron de viajar a otras ciudades y prefirieron organizar un torneo en el que ellos fueran los anfitriones de la jornada. Se trata también de la quinta fecha de la Liga Ekekeria de Patinaje Artístico, en la cual los locales fueron los encargados de la organización del campeonato, evento que se desarrolló en el polideportivo de Calle Larga, lugar al cual se debieron desplazar todos los patinadores, debido a que en la ciudad de San Felipe no existe un recinto con las dimensiones y el tipo de piso que requiere la actividad.

CUATROCIENTOS PATINADORES
Este certamen contó con una gran cantidad de personas apoyando a sus favoritos, quienes pudieron disfrutar de dos días de patinaje en los cuales participaron cerca de 400 deportistas de clubes de Calera de Tango, Peñaflor, Peñalolén, Talagante, Viña del Mar, Quintero, La Ligua, Isla de Maipo, Santiago y San Felipe.
Como es costumbre, los deportistas de Estrellas sobre ruedas lograron muy buenos resultados, lo que les permitió obtener el segundo lugar en la competencia por equipos. Los podios obtenidos por los jóvenes sanfelipeños, tanto en las competencias individuales como grupales, son los siguientes:

TODOS CONTENTOS
Las jornadas terminaron con gran satisfacción dentro de los apoderados del club, pese al cansancio de un fin de semana de mucho trabajo, así lo confirmó a Diario El Trabajo la presidenta del club, Eunice Leiva: «Han sido muchos días de trabajo, ya que la planificación del campeonato la comenzamos hace un par de meses y con los papás estamos trabajando desde el viernes pasado, para terminar muy cansados, pero con la satisfacción que nuestros deportistas lograron muy buenos resultados y que de parte de la Liga Ekekeria y del público que asistió, recibimos muchas felicitaciones por la organización del campeonato, lo que nos deja muy contentos».
Por su parte Alejandra González, secretaria del club, indicó a nuestro medio que «quiero aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo y el compromiso de un gran número de padres, quienes trabajaron durante todo el fin de semana y agradecer además a todas las instituciones que nos ayudaron con donaciones, en especial queremos agradecer a la municipalidad de Calle Larga, la que nos permitió realizar este campeonato en su polideportivo».
Por su parte Jeanette Aragón, tesorera de Estrella sobre ruedas, también señaló que «nos vamos satisfechos, ya que sumado a los buenos resultados deportivos y a los elogios recibidos por la organización del campeonato, pudimos obtener algunos recursos con las ventas que realizamos, lo que nos permitirá ayudar a financiar en parte todos gastos que tiene el club».
Estos dirigentes deportivos también hicieron un llamado a las empresas locales y a la comunidad en general, a que continúen colaborando en todas las actividades que siguen desarrollando, con la finalidad de financiar el viaje al Nacional de la Federación de Patinaje Artístico que se desarrollará en Chillán a fines del mes de noviembre.
Roberto González Short

EL MOTOR DE APODERADOS.- Estos apoderados posan orgullosos para las cámaras de Diario El Trabajo.

EL MOTOR DE APODERADOS.- Estos apoderados posan orgullosos para las cámaras de Diario El Trabajo.

CHICAS IMPARABLES.- Las pequeñitas Florencia Azócar e Isidora Duarte ganaron el primer y cuarto lugar en sus categorías.

CHICAS IMPARABLES.- Las pequeñitas Florencia Azócar e Isidora Duarte ganaron el primer y cuarto lugar en sus categorías.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *