Dos bolivianos detenidos tras herir con arma blanca a un haitiano

Carabineros procedió a la detención de dos ciudadanos bolivianos tras herir con un cuchillo a un inmigrante haitiano de 51 años de edad, en Avenida Maipú de San Felipe.

Carabineros procedió a la detención de dos ciudadanos bolivianos tras herir con un cuchillo a un inmigrante haitiano de 51 años de edad, en Avenida Maipú de San Felipe.300506

  • Extranjeros residen juntos en un inmueble en Avenida Maipú: Víctima de 51 años resultó con diversos cortes en su cuerpo, diagnosticados como menos graves por el Médico de Turno del Hospital San Camilo.

Dos ciudadanos bolivianos, de 23 y 28 años de edad, resultaron detenidos por Carabineros en medio de una violenta riña que se originó al interior de una vivienda en Avenida Maipú de San Felipe, resultando herido con arma blanca un haitiano de 51 años de edad, tras un confuso incidente ocurrido la tarde noche de este jueves.
Testigos del lugar solicitaron la presencia de Carabineros, pues se presume que los protagonistas, momentos antes de la riña, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas dentro del inmueble, iniciándose una discusión a raíz de que los involucrados residen en la misma vivienda.
Los uniformados al tomar contacto con la víctima, ésta les proporcionó las características de los agresores, quienes se encontraban en la vía pública, siendo detenidos y trasladados junto con el afectado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo, para la constatación de lesiones.
Según informó la capitan de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe, Carolina Fernández a Diario El Trabajo, «el ciudadano haitiano resultó con cortes en el ante brazo y en el dorso de carácter menos graves. Conforme a las instrucciones del Fiscal de Turno, los ciudadanos bolivianos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para audiencia de control de detención».
Conforme a las instrucciones del Fiscal de Turno, los imputados pasaron a control de detención donde según el abogado defensor, Felipe Basaure, fueron formalizados por lesiones leves en agresión, otorgando un plazo de cien días para el cierre de la investigación, firma mensual en la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe y la prohibición de acercarse a la víctima.

AGRESION SERIA POR QUERER OCUPAR UN BAÑO
Según testigos, la agresión se produjo al parecer por querer hacer uso del baño que hay en el lugar, eso fue lo que comentaba una persona que estaba en el lugar de los hechos. A parte de eso consumo de alcohol.
Los imputados estaban de visita en el lugar donde se produjo la agresión.
Los imputados fueron identificados con las iniciales A.C.C y D.C.C de 28 y 23 años respectivamente.
El hecho se produjo al interior de una vivienda que se arrienda y está ubicada en la avenida Maipú, entre las calles Freire y San Martín.

Facebook Comments

41 Comments Already

  1. estamos plagados de migrantes…. cerca de carabineros a 100 mts hay un cite… los negros tienen en la alameda sillas,cajones hasta comen asado en lugar publico y la autoridad no hace nada.

    es desagradable ver negros que andan en bicicleta por la vereda no respetando a peatones . en especial los que viven en condell al llegar a yungay

    la interrupcion del transito peatonal frente a correo, la gente adulta debe bajarce a la calle para poder pasar.

    no mas haitianos

    pa que decir de los chilenos que se aprobechan de estos migrantes

  2. Fuera Haitianos, Peruanos y Bolivianos, fuera toda esa mierda.

  3. Se va a pronunciar don Evo por discriminación y maltrato policial.

  4. De vuelta A Bolivia el delincuente. Aquí ya hay muchos.

  5. Que se vallan a su País. Por MALA.Convivencia.

  6. Bolivianos culiaos pasao a pelicula..vallanse a su paiz ediondos..por lo menos los amigos haitianos han demostrado ser buena gente eso se rescata

  7. Bolivianos vallanse a la chucha

  8. Y EL PLAN DE SEGURIDAD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE,DONDE ESTAN,PERO BUENO QUE LE VAMOS A PEDIR SI EN SAN FELIPE TENEMOS UN ALCALDE COMO LA MIERDA. SAN FELIPE YA ES CIUDAD DELINCUENCIAL. NO ES EL SAN FELIPE DE ANTES

  9. Si no los echan las autoridades, lo tendremos que hacer nosotros mismos, hay que sacar a estos weones,
    les dan ayuda, le dan subsidios, traen mas delincuencia que la que tenemos, nos quitan los derechos que a nosotros por ser de este pais nos pertenece . . . fuera Bolivianos, Ahitianos y Peruanos, si no es a la buena que sea a la mala hijos de puta.

  10. Bolivianos qlo vayanse de chile … Vayanse a la chucha

  11. Espurselo del pais no entren mas para k mas jente suficiente con lo k pasa con los de aqui chaooooo fuera del pais

  12. Cada extranjero que cometa algún ilícito debe ser expulsado de Chile. Ojalá lo entendieran nuestros gobernantes.

  13. Fueras a todas las lacras cls.

  14. que rabia yoo conosco alos aitianos de hay tuve el agrado se saver lo eforsado y y umildes que son …no faltan los tarados que se creen mas y atacan a personas que son de noble corazon.. yo dejavas hras y hras mi auto afuera de ese gimnacio y nunca jamas paso nada es mas ellos me esperavan para conversar…que ravia

  15. Y así cada día siguen llegando más extranjeros… Estan recien mostrando como son

  16. Bolivianos culiados pudrance mandenlos de vuelta a su caga de país

  17. Extranjeros kuliaos hay k matarlos

  18. Y esto está recién empezado. Maldita la hora que esta gente llego a vivir a nuestra ciudad.

  19. Que clase de gente son estos estupidos que son una verdadera mierda para nuestra ciudad, a ellos hay que sacarlos por xenofobos. es cierto que hay peleas entre extrangeros pero no debemos olvidar que antes que ellos llegaran aca ya exixitia chilenos mala clase( como los que comentan mas arriba) gente que piensa que los extranjeros no tienen derecho de vivir en estas tierras, las tierras no son de nadie pues uds con suerte les pertenece el patio y ante jardin de su casa, con que derecho quieren echar a la gente de aca. dejenlos en paz, hay gente mala en todas partes y peleas en todas partes en la 250 no se puede ni entrar y no es una poblacion de haitianos. asi es que dejense de criticar wns pencas.

    • Callate Rorro, este no es un Pais rico para traer tanta gente, primero deben preocuparse de solucionar los problemas de las personas que viven aca, estan regalando casas. pensiones, etc, a extranjeros oportunistas, por ayudar a los necesitados no podemos llenar este Pais de Negros. En cuanto al Patio y antejardin, efectivamente yo soy dueño de tres casas y dos parcelas, pero veo chilenos necesitados y las autoridades privilegian a los extranjeros . . . entendiste ahora aweonao!!!

  20. Todos los inmigrantes que cometan algún delito debería ser deportado de inmediato a su país , suficiente tenemos con los Delincuentes locales para tener que aguantar Delincuentes extranjeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.