Personal de la Siat de Carabineros investiga las causas basales del trágico accidente con resultado de muerte.

Personal de la Siat de Carabineros investiga las causas basales del trágico accidente con resultado de muerte.

  • Vehículo se estrelló contra un árbol en Carretera San Martín: La estudiante de tercer año medio del Colegio Alemán de San Felipe, Catalina Adriasola Dinamarca, falleció la madrugada de este sábado a raíz de las múltiples lesiones sufridas. En tanto la conductora del móvil y una segunda acompañante, ésta menor de edad, resultaron con lesiones menos graves.

Víctima de múltiples lesiones en su cuerpo falleció en horas de la madrugada de este sábado, una joven de 17 años de edad identificada como Catalina Adriasola Dinamarca, alumna del Colegio Alemán de San Felipe, a consecuencia de que el automóvil en que viajaba junto a otras dos jóvenes, se estrellara contra un árbol debido aparentemente al exceso de velocidad en la Carretera San Martín, a la alturae del kilómetro 14 del sector El Bolsón.
El informe de Carabineros revela que el accidente se originó en circunstancias en que J.A.S., de 19 años de edad, conductora del vehículo marca Peugeot placa patente TW 6996, al circular por dicha ruta y por causas que se investigan, perdió el control de móvil impactando contra un árbol.
Las tres jóvenes resultaron con lesiones de consideración, debiendo ser trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo, tras ser rescatadas por Bomberos de Rinconada. El diagnóstico médico reveló que la conductora del automóvil resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo, de carácter menos grave.
La segunda paciente, de 16 años de edad, resultó con un esguince cervical de carácter leve, mientras que Catalina Adriasola permaneció en riesgo vital, manteniéndose en observación médica, sin embargo horas más tarde falleció.

LICOR AL VOLANTE
Según las pericias policiales se pudo determinar que la joven de 19 años de edad, conducía el móvil con 0.77 gramos de alcohol en la sangre, arrojado por el alcotest.
El Fiscal de Turno instruyó una investigación a cargo del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de San Felipe, para determinar las causas basales del fatal accidente.
La muerte de la adolescente de 17 años de edad causó enorme consternación entre sus familiares, comunidad del Colegio Alemán y vecinos en general de San Felipe. Sus funerales se realizarían hoy en la mañana en el Cementerio Parque de Auco, después de una misa que tendrá lugar a las 11 horas en la Iglesia La Merced y sus .
Pablo Salinas Saldías

Catalina Adriasola Dinamarca (17) tenía toda una vida por delante.

Catalina Adriasola Dinamarca (17) tenía toda una vida por delante.

Las tres jóvenes resultaron lesionadas tras el accidente ocurrido pasada la medianoche de este viernes en el kilómetro 14 de la Carretera San Martín.

Las tres jóvenes resultaron lesionadas tras el accidente ocurrido pasada la medianoche de este viernes en el kilómetro 14 de la Carretera San Martín.

http://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2017/11/ACCIDENTE-2.jpghttp://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2017/11/ACCIDENTE-2-150x150.jpgDiario El TrabajoPolicial
Vehículo se estrelló contra un árbol en Carretera San Martín: La estudiante de tercer año medio del Colegio Alemán de San Felipe, Catalina Adriasola Dinamarca, falleció la madrugada de este sábado a raíz de las múltiples lesiones sufridas. En tanto la conductora del móvil y una segunda acompañante, ésta...