Candidata de Amplitud sufre violento asalto tras actividad de campaña en San Felipe

Jeanne CroockerII, candidata a Diputada por Amplitud, víctima de asalto la tarde del domingo el feria Diego de Almagro.

Jeanne CroockerII, candidata a Diputada por Amplitud, víctima de asalto la tarde del domingo el feria Diego de Almagro.

  • Jeanne Croocker, quien postula a la Cámara de Diputados, señaló que fue intimidada con arma de fuego por un sujeto quien se encontraba al interior de su vehículo: “Lo material se recupera, pero el impacto y la impotencia nunca se me olvidará. Me robaron todo, pero no las ganas de seguir luchando por los vecinos”, enfatizó Jeanne Croocker.

Un violento asalto ocurrido este domingo denunció la candidata a diputada de Amplitud por la Región de Valparaíso Cordillera, Jeanne Croocker, tras finalizar una actividad de campaña en la feria Diego de Almagro en la comuna de San Felipe.
A eso de las 17:00 horas, y cuando regresaba a su vehículo, se encontró de frente con un sujeto que, portando un arma de fuego, estaba al interior del automóvil revisándolo por completo.
El delincuente, al ver la presencia de la candidata de Amplitud, la amenazó violentamente y huyó del lugar con dinero en efectivo, documentos, un bolso de ropa y algunos artículos del vehículo.
“Me sentí vulnerable, estaba sola. No tenía qué hacer, quedé impactada y helada, no tuve reacción ni cómo defenderme”, aseguró Jeanne Croocker, quien agregó que “los vecinos del valle del Aconcagua me decían del grave problema de la delincuencia, pero no pensé que era tan fuerte y tan grave”.
La candidata de Amplitud agregó que “no podemos seguir nosotros, los inocentes, presos y encerrados, y los delincuentes libres. Necesitamos una reforma procesal penal nueva y mano dura de los jueces. Esa es mi bandera de lucha”.
Jeanne Croocker, quien este lunes presentó la denuncia en Carabineros, sentenció que “lo material se recupera, pero el impacto y la impotencia nunca se me olvidará. Me robaron todo, pero no las ganas de seguir”.

38 Comments Already

  1. Esta es más falsa que los tinte que lleva en la cabeza. Que casualidad justo en época de elecciones, y ahora de esta manera empatiza con los ciudadanos del valle. Estos son capaces de todo con tal de vivir del cuento

    • Nose en que parte de tu cabeza se te puede ocurrir que voy a inventar, perder tiempo en trámites administrativos para sacar CI, licencia de conducir, tarjetas, perder todo, para perdón! Pero no necesito falsear.

      • Por que soy un ciudadano, que muchas veces aspirantes a políticos tocaron mi puerta. Los ayude y les di mi voto. Cuando fui a tocar su puerta por una problemática social local no tengo respuesta alguna y ver un socialismo “burrocrático” y una derecha oligarquíca, encuentro que con este bipartidismo no vamos a ninguna parte y se llena de camarillas como tu. slds

  2. “luchando por los vecinos”jajajaj quiso decir seguiré luchando para ganar un gran sueldo y poder robar

    • Si los político que conoces hacen eso es tiempo que cambie al de opción. Yo no necesito robar ni menos estoy en política hace años para ello. Sldos

  3. Extraño que la asalten el domingo y denuncie el Lunes. Los Domingos no trabaja Carabineros?

  4. Y quien cresta es está rubia.. quien la conoce…??

  5. Y quien es esta ni en pelea de perros se conoce y me parece chamullo solo estrategia el robo!!

    • Perdón??? Seguro voy a inventar esto para perder tiempo en trámites quedarme sin documentos y desgastarme el doble pues me quedé sin nada. Perdón que no necesito eso.

  6. …Seguir luchando por los vecinos….Jajaja…jajaja.

  7. LADRON QUE ROBA A OTRO ALDRON ,SON CIEN AÑOS DE PERDON. JAJAJAJAJAJAJAJAJA CORRUPTOS

  8. Jeanne Croocker???.uffff cn razón es de.amplitud ….

  9. Lamento que algunos piensen que es show, el tema fue realmente delicado, pues no necesito colgarme de esto para realizar lo que más me gusta y es el servicio social, tal como he dicho no soy hija de… esposa de…hermana de… algún político conocido es por ello que nadie me conoce y me alegro no venir de ese mundo del
    Linaje político, pues vengo del mundo social soy administrador público y me encanta el trabajo en terreno y nada ni nadie me va a parar menos ir el robo con violencia del cual fui víctima. Y el que me cree bien y el que no, puede ir a la FIFA a reclamar.

  10. super chigual loca la rubia y sus comentarios. así no llegará a ninguna parte.

  11. Luchando por los vecinos???? Si fuera asi la conocerian muchos en la ciudad, no solo cuando aparecen los tiempos de elecciones, con el oferton de ideas y ofrecimientos…. un chanta mas, me pregunto si sale electa…. seguira visitando la feria??? Lo dudo…

  12. IGUAL ESTA RIICA!!!

  13. Tranquila Jeanne, con su belleza y su encanto Usted le inyectara alegria a esta ciudad. . .
    Con tanto negro feo que ha llegado dejen pasar un caramelo tambien p’!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *