Tras su partida, aconcagüinos aún lloran a la niña Catalina Adriasola

AMARGO ADIÓS.- Profesores, familiares y amiguitas de la joven fallecida no podían detener sus lágrimas, pues la joven más alegre del Colegio Alemán se fue para siempre.

AMARGO ADIÓS.- Profesores, familiares y amiguitas de la joven fallecida no podían detener sus lágrimas, pues la joven más alegre del Colegio Alemán se fue para siempre.

  • Funerales se realizaron ayer en Parroquia La Merced:

Coincidencia o no, tanto el sonar de las campanas de la Iglesia Catedral así como la estremecedora sirena del mediodía emitida desde el cuartel de Bomberos de nuestra comuna, sonaron a la misma hora en que miles de pétalos de rosas blancas acariciaban al caer, el ataúd de la jovencita más regalona del Colegio Alemán, Catalina Adriasola Dinamarca, niña de 17 años que perdió la vida cuando en horas de la madrugada de este sábado, el auto en donde ella viajaba con otras amigas, se estrellara contra un árbol en Carretera San Martín.
Las exequias desarrolladas para Catalina se caracterizaron por un solemne ambiente de tristeza, profundo dolor y muestras de cariño para la familia de la joven. Esta estudiante de 3º Medio del Colegio Alemán, era la mayor de tres hermanas y soñaba con llegar a ser ingeniero, igual que su padre.
Tras la Misa celebrada a las 11:00 horas en la parroquia La Merced, sus restos mortales fueron conducidos al Cementerio Parque de Auco. A sus funerales llegaron cientos de estudiantes y profesores de distintos colegios del Valle de Aconcagua. Hubo lectura de poemas, canciones de despedida, muchas lágrimas y cariño sincero a la estudiante que cerró sus ojitos para siempre. Todos quienes laboramos en Diario El Trabajo hoy nos unimos al Sentimiento de Pérdida de esta familia sanfelipeña. ¡Descansa en Paz, alegre Catalina!
Roberto González Short

Catalina Adriasola Dinamarca, falleció la madrugada de este sábado.

Catalina Adriasola Dinamarca, falleció la madrugada de este sábado.

ADIÓS CATITA.- Miles de pétalos de rosas blancas acariciaron la caja fúnebre de la niña Catalina Adriasola Dinamarca, de 17 años de edad, quien perdió la vida cuando en horas de la madrugada de este sábado, el auto en donde ella viajaba con otras amigas, se estrellara contra un árbol en Carretera San Martín. (Foto Roberto González Short)

ADIÓS CATITA.- Miles de pétalos de rosas blancas acariciaron la caja fúnebre de la niña Catalina Adriasola Dinamarca, de 17 años de edad, quien perdió la vida cuando en horas de la madrugada de este sábado, el auto en donde ella viajaba con otras amigas, se estrellara contra un árbol en Carretera San Martín. (Foto Roberto González Short)

108 Comments Already

  1. Que triste.. Dios dales consuelo a sus padres aún k una tristeza así no la supera nada,cariños a la familia.!!

  2. Que pena mas grande xq la gente buena se va y los malos quedan acá

  3. La perdida,de un hijo ,es lo mas triste,fuerza a su familia ,q desde lo alto ella les dara consuelo,,

  4. Con respeto..
    Es lamentable la pérdida de un hijo y todo. No quisiera estar nunca en los zapatos de esos padres..
    Pro yo me pregunto.
    Si fuese un niño de una escuelita municipal. Habría salido hoy la noticia de su funeral y así con tanto poema escrita?????

  5. Mis condolencias a su familia. Fuerza

  6. Q dolor más grande la pérdida de un hijo. Dios de consuelo a sus padres.. Vuela alto mi niña

  7. Lamento su perdida.. Dios les de el consuelo a los padres y familia..

  8. Mis respeto a la familia que Dios les de el consuelo en estos tristes momentos al perder a una hija con toda una vida por delante y que ella vuele alto y proteja a du familia aqui en la tierra .

  9. Mis condolencias a la familia, que Dios les de resignación y consuelo!!

  10. Dios mio, que pena para esa familia, no soy capaz de pensar o sentir lo que sufren hoy.

  11. No entiendo cómo son capaces de ver el Status social a la hora de comentar, nadie está libre y cuando las cosas tienen que pasar no importa si tienes o no dinero porque siempre buscan el más mínimo detalle como no entienden qué hay una familia detrás que está sufriendo más empatía

  12. Que dolor más terrible para la familia.

  13. No puedo decir me gusta al contrario me angustia, fuerza sus padres.

  14. Mis condolencias a sus PADRES y familia saludos cordiales a todos BENDICIONES

  15. Mis condolencia a la familia, q Dios le de fuerza y resignaciones en sus padres y familia

  16. Dios mio. Dale mucha fortaleza a la familia.

  17. Fuerza a la familia y mucho consuelo

  18. Q. E. P. D.
    Fuerza Fortaleza y mucha Perseverancia en estos momentos ya que algo así , nunca nunca hay recuperación ya que ese Dolor se lleva para dipre en el Alma y Corazón.
    Desde ese Cielo ella los cuidara cada día entregándole Conformidad por su inesperada Partida…
    Mis mas Sentido Pésame a Toda La Familia de Esta muchacha que ya esta en los Brazos de nuestro Señor Jesús

  19. Que lastima. Bueno sea de un colegio pagado o municipal es una trajadia y una noticia. Ahora me pregunto cuando en chile se respetaran las leyes si no hay que beber alchol cuando manejas. A tomar conciencia

  20. Dios ponga en sus corazones el bálsamo de consuelo esta en el mejor lugar junto al creador seňor consuela esas almas afijidas bendiciones y paz a la familia

  21. K terrible yo creo k a nadie le gustaria estar en el lugar de esos padres es lamentable lo k paso

  22. Totalmente de acuerdo contigo Patricio soy de la misma opinión tuya

  23. Q.D.E.P condolencias para la familia

  24. Linda ,hermosa niña que regresó al cielo de donde vino,mis condolencias a sus papiros.

  25. Que terrible. No hay palabras de consuelo que puedan calmar el dolor. ..

  26. Mucha fortaleza para sus padres y hermanas
    Un gran abrazo

  27. Fortaleza a su familia
    Ángeles quiere el cielo !!!

  28. Mis condolencias para toda la familia y a sus amigos. Que el señor les de consuelo

  29. Sea de donde sea! Es ser humano! Todos tenemos sentimientos! No seas absurdo! Con ese comentario!

  30. Qué vergüenza leer comentarios de gente que les preocupa la posición social y no el dolor de esos padres que perdieron a una HIJA. Es un echo que a nadie nos gustaría pasar

  31. No puedo creer que halla quedado libre está niña irresponsable !!!
    Podría haber sido otro auto y no un árbol, hubieran sido más los muertos por cuna hijita de papá. Lo que hace el dinero!!!

  32. QUE IMPORTA EL COLEGIO DONDE ESTUDIA ,LO QUE IMPORTA ES QUE NO SE DEBE TOMAR AL MANEJAR Y LA QUE IBA MANEJANDO FUE UNA IRRESPONSABLE!

  33. Que Dios le de mucha fortaleza y consuelo a esos padres

  34. Q DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA Y CONSUELO A SUS PADRES ,HERMANAS Y AMIGOS ..

  35. Que triste fuerza para su familia en especial a su mamita Débora al papá y hermanas un abrazo

  36. Mis más sinseras condolencias a la Familia …Debora un gran abrazo para ti.. como Madre el dolor es desgarrador..Dios te ayude a mitigar tu gran perdida..

  37. Linda preciosa por dentro y por fuera tuve el gusto de haberte conocido y compartir tus alegrías Devora es una axelente mamá yo las veía eran muy parner ellas dos junto a sus otras dos pequeñas que Dios les de la fuerza para llevar este dolor para siempre.

  38. Mi mas sentido pesame ala familia

  39. Mi sentido pésame para su familia de sangre y su familia del colegio

  40. Dolor tremendo ..Fuerza a la familia …ella es ahora un áange que cuidará a todos quienes la quisieron en ésta vida.

  41. Mis mas sin seras condolencia a la familia …… Por que un hijo es una bendición . mucha fuerza

  42. Vuela alto ,Catalina..siempre estarás en nuestros corazones..

  43. Un gran abrazo a toda su familia y amigos….

  44. Mi más sentido pésame a pesar que no conosi a Catalina pero me pongo en el lugar de esos padres que an perdido un pedacito de sus vidas que es un hijo un hijo que no se reemplaza con nada quiero pedirle a dios que le de el conzuelo a esa familia que a perdido un ser muy importante pero ella desde allá los guiará a todos sus seres querido Catita vuela muy alto ydales el canzuelo a tus papitosyhermano bendiciones familia

  45. Mis mas sinceras condolencias a la familia y que dios y la virgen santisima cuide y proteja a la familia y desde el lado del mas grande padre dios cuidé desde el cielo

  46. Lo más triste de todo es que este accidente se pudo haber evitado.

  47. Mi mas sentido pesame a la Familia…

  48. Dios misericordioso padre bueno y amado y a ti madrecita linda no desamparen a esta familia denle paz y tranquilidad que solo el tiempo lo sabe dar . Amen.

  49. Que dolor más grande para todos los implicados en el accidente. Dios los ayude a seguir viviendo y ponga consuelo y paz en su vida.

  50. Que diosito le de fortaleza a su familia mas aun a su madre

  51. Mil de pena.un gran abrazo a su familia…y mil de fortaleza!!

  52. Un abrazo a la familia . Perder un hijo no tiene parangón con nada. Fortaleza

  53. Mis condolencias a su familia. Amigos al colegio y a todo. Qye el señor la recibio cin dus brazos abiertos. No te conici .pero me llego mucho vuela vuela alto mi niña. Q.E.P.D.

  54. K los angeles de dios te lleven hacia el mis condolencias para la familia amigos y compañeros k dios les de el consuelo y k sepan k Dios la va a tener a su lado y los estara acompañando siempre

  55. Lo mas triste es perder a un hijo porke uno siempre espera k los hijos la entierren a uno no uno enterrar a los hijos ya k es el dolor mas grande para una madre k Dios le de el consuelo a usted y su familia k Dios la bendiga sra y acuerdece k su hija siempre estara en sus corazones

  56. Que tristeza mas grande, una niña llena de energía y con toda una vida por delante, Dios le de consuelo a sus padres y familia

  57. Lamentable. Partida. Tan jovencita. Una vida por delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *