Chofer lesionado tras volcar de campana en Portus con San Martín

El vehículo marca Porshe involucrado en el accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este viernes.

El vehículo marca Porshe involucrado en el accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este viernes.

  • Conductora Porshe no habría respetado señal Pare: El accidente ocurrió la mañana de este viernes en dicha arteria, siendo auxiliado por personal de la ACHS, ubicada a pasos de dicha intersección, estabilizando al paciente para ser derivado al Samu Aconcagua.

Un conductor de 25 años de edad resultó con lesiones de consideración, luego de haber volcado su automóvil tras una aparente colisión con otro móvil la mañana de este viernes en la intersección de Calle Portus con San Martín, en San Felipe.
El accidente se habría producido luego que el conductor del vehículo marca Hyundai de color azul placa patente FS VB 62, circularía por Calle Portus, siendo impactado por el segundo vehículo involucrado marca Porshe conducido por una mujer, quien según testigos, no habría respetado la señalética Pare instalada en Calle San Martín, provocando que el primer conductor perdiera el control de su vehículo hasta volcarse.
Al lugar concurrió personal de Bomberos y paramédicos de la Asociación Chilena de Seguridad, ubicada a metros del lugar, quienes lograron estabilizar al conductor de 25 años de edad para ser entregado al Samu, trasladando al paciente hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo.
Posteriormente Carabineros adoptó el procedimiento de rigor frente a este accidente, para determinar las responsabilidades del caso.
Pablo Salinas Saldías

El conductor del vehículo de 25 años de edad resultó lesionado tras el volcamiento del móvil en Calle Portus con San Martín. (Fotografía: Emergencia V Cordillera)

El conductor del vehículo de 25 años de edad resultó lesionado tras el volcamiento del móvil en Calle Portus con San Martín. (Fotografía: Emergencia V Cordillera)

7 Comments Already

  1. Esto pasa todos los días en San Felipe

  2. Que lamentable, por la víctima, hay mucha gente que anda con licencias de conducir adulterada o conducen sin conocer la ley de tránsito.

  3. El conductor del vehículo jamas tuvo 25 años ese era el acompañante el conductor del vehículo es quien se ve en la foto agachado sali sin lesión algun, lo se por que mi primo. Por favor averiguar bien la información antes de publicar

  4. El conductor nunca quedo atrapado fue el copiloto el que saco la peor parte antes de redactar una noticia asi por último dence el trabajo de averiguar las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *