En prisión preventiva supuesto abusador sexual de varias mujeres

Carabineros de la SIP de San Felipe efectuaron la detención del imputado de 33 años de edad, acusado de tres abusos sexuales en contra de mujeres en San Felipe este año.

Carabineros de la SIP de San Felipe efectuaron la detención del imputado de 33 años de edad, acusado de tres abusos sexuales en contra de mujeres en San Felipe este año.

  • Detenido por la SIP de Carabineros San Felipe: Víctimas identificaron al agresor por fotografías, quien el mismo día de su detención se había cortado su largo cabello. Tras ser formalizado en tribunales, se ordenaron pericias psiquiátricas para evaluar el estado mental del imputado de 33 años de edad.

Por tres delitos de Abuso Sexual contra tres mujeres, fue formalizado por la Fiscalía la mañana de este sábado, un hombre de 33 años de edad, quien fue reconocido por las víctimas, ellas coincidieron haber sido agredidas por el mismo imputado en distintas poblaciones de San Felipe, debiendo enfrentar a la justicia tras ser detenido este viernes por la SIP de Carabineros, quedando en prisión preventiva.
Los casos se remontan cronológicamente al mes de febrero de este año el primero de ellos, luego que una de las víctimas relatara a la Policía haber sido agredida sexualmente por este individuo, encendiendo las alertas a Carabineros respecto a las características del abuso sexual que detalló la afectada en aquel entonces.
Nueve meses después, precisamente el pasado 7 de noviembre, atacó dos veces: Una mujer de 67 años de edad que aseguró haber sido ultrajada por un hombre desconocido en los momentos que fue abordada en la vía pública en Calle Víctor Lafón de San Felipe, cuando la afectada se dirigía a su Club del Adulto Mayor, denunciando el hecho ante Carabineros.
Ese mismo día, la Policía uniformada recepcionó otra denuncia de una víctima de 21 años de edad, en Población Luis Gajardo Guerrero, describiendo que este individuo exhibía sus genitales, forcejeando con la afectada, quien de igual forma fue abusada sexualmente, según su testimonio.
Ante el aumento significativo de víctimas agredidas sexualmente, la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de San Felipe, indagó más detalles al respecto mediante los testimonios de las tres mujeres, quienes coincidieron en la identificación del agresor hasta lograr su captura la tarde de este viernes en Población Santa Brígida.
«Luego de un trabajo investigativo, se logró la identificación y detención de un sujeto de 33 años, quien habría abusado sexualmente de tres mujeres durante el presente año (…). El personal de SIP de Carabineros realizó diligencias de reconocimiento fotográfico con las víctimas, además obteniendo declaraciones de éstas, las cuales se encuentran adjuntadas al proceso investigativo que se instruye al efecto», informó la capitán de Carabineros, Carolina Fernández.

FUE FORMALIZADO
El fiscal Julio Palacios Bobadilla formalizó este sábado al imputado de iniciales C.R.D.G., alias ‘El Miti Miti’, de 33 años de edad, en el Juzgado de Garantía de San Felipe por los tres delitos de Abuso Sexual, requiriendo ante el juez a cargo la máxima cautelar de Prisión Preventiva por representar un serio peligro para la seguridad de las víctimas y del resto de la sociedad, decretándose un plazo de investigación de 90 días.
Al término de la audiencia el detenido fue derivado hasta la Unidad de Evaluación de Pacientes Imputados Uepi, del Hospital Philippe Pinel de Putaendo, para ser sometido a pericias psiquiátricas respecto a las graves acusaciones que pesan en su contra.
Pablo Salinas Saldías

25 Comments Already

  1. Pero por que la justicia es muy mala

  2. Osea ban esperar que suseda algo mas para que kede en la carcel

  3. Van a esperar que mate a alguien para recién condenarlo está justicia es una brutalidad

  4. Por qe le tapan la cara s estos infecileces

  5. Seguramente se va a hacer el loco y la justicia como siempre no va a hacer nada

  6. Si esta enfermo de loco directo a putaendo nomas

  7. deberían matar a este bastardo culiao tanto daño que iso y más encima su familia lo defendía ojalas no se aga pasar por loco porque más que seguro quedará en Libertad ya que la justicia vale callanpa ojalas pague y no salga nunca más

  8. Deberían mostrar su cara porque va quedar en libertad (es lo más probable).
    Así podríamos estar alertas si lo vemos cerca.

  9. A estos wns hay que acribillarlos para que otros entes aprendan

  10. muestren la cara de este ctm.

  11. Porke no le muestran la cara !!!

  12. Estacionada autos en la panadería maipu! Se hacía el weon y según el era loco , pero un loco asqueroso Ojalá te hagan lo mismo que tu hiciste con varias mujeres asqueroso de mier da !!!

  13. Carola Andrea Segura Tapia ahi esta negra

  14. Estamos en democracia y hay que respetar sus derechos humanos

  15. Hace poco vendia helados en la revision tecnica

  16. Si esta loco que lo lleven al siquiatrico

  17. Degenerado maldito cochino ,y para que le tapan la cara a esta lacra ,muy capaz que se haga el loco y quedé con arresto y nuestras mujeres y niños inocentes que pasa con ellos ,este Delincuente desgraciado degenerado es un peligro para la sociedad

  18. Tipico…100pre se declaran locos y con eso se salvan..

  19. Y porque no ponen el nombre del bastardo Ctm Carlos rolando donaire galdames vive en la santa Brígida y ponen 3 denuncia de mujer si el Ctm lo hace hace años y siempre se las da de loco el Ctm perro maldito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *