Alrededor de dos millones de pesos en especies roban desde taller de frenos

Al interior de este taller se produjo el robo de dos millones de pesos en especies.

Al interior de este taller se produjo el robo de dos millones de pesos en especies.

Un botín que debió rondar los dos millones de pesos fue el conseguido por delincuentes desde la oficina de un taller de frenos Delgo Motores, ubicado en Abraham Ahumada en San Felipe.
El encargado del local, José Ochoa, dijo que el robo se produjo a eso de las cuatro de la mañana; “porque justamente tenemos una grabadora de video en las cámaras, los delincuentes eran tres. Ya la denuncia está realizada en la PDI, el día domingo en la mañana el jefe se percató, como tiene un sistema de grabación, por el celular se dio cuenta que no estaban funcionando las cámaras y se acercó acá al taller en Abraham Ahumada, y efectivamente se percató que habían forzado la puerta de entrada a la oficina, pero no la abrieron por eso no se activaron las alarmas, pero las grabadoras no pararon de filmar. Los ladrones se percataron que estaban las grabadoras de video, ahí se pusieron nerviosos y escaparon, pero igual lograron llevarse parte importante del jefe”.
El encargado dice que se robaron una bicicleta marca TRECK, color verde, aro 29, un rifle y una máquina de soldar.
Es primera vez que les roban, “el problema es el abandono en que se encuentra la casa que está acá al lado y se encuentra vacía, han sucedido hartos robos en esta calle hasta en el jardín que está en la esquina, por lo mismo, los ladrones entran por detrás de los domicilios y roban”, dijo el encargado del local.
Cabe destacar que las especies sustraídas fueros avaluadas en alrededor de dos millones de pesos.

1 Comment Already

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *