Vecinos ribera sur del río Aconcagua comienzan a prepararse para Teletón

Los vecinos reunidos en el restaurante La Ruca en su primera cita.

Los vecinos reunidos en el restaurante La Ruca en su primera cita.

  • Esperan superar los 6 millones de pesos:

Empecinados en poder sobrepasar la meta del año pasado que superó los seis millones de pesos, están los vecinos de Bucalemu, Tierras Blancas y Curimón frente a una nueva versión de la Teletón que se va a realizar el 1 y 2 de diciembre.
Uno de los dirigentes, Ricardo Carlos Figueroa Cerda, dijo que este año se están preparando con todo. Para ello ya realizaron su primera reunión este martes donde delinearon la forma de trabajo que van a realizar para poder conseguir la meta y de esa manera poder participar, ayudar y estar presente en esta cruzada solidaria.
Dijo que van a tener una caja recaudadora en la sede de Tierras Blancas, ubicada en Población Las Golondrinas, que funcionará desde las 20:00 a 12:30 horas del día 2 de Diciembre.
También ese día 1 de diciembre habrá un show artístico desde las 20:00 a 02:00 AM.
Junto con ello piensan hacer un peaje solidario que estaría organizado por Bomberos en el empalme Monasterio, desde las 09:00 a las 18:00 horas del día 1 de diciembre.
Mientras que el día 2 de diciembre, a contar de las 15:00 horas y hasta la 01:00 am en la plaza de Curimón se realizará una gala artística, donde además se contará con una caja buzón del Banco Chile.
“Es por eso que hacemos una invitación a todas las personas de estos sectores a cooperar con esta noble causa y podamos de esa manera superar la meta que son más de seis millones de pesos”, dijo Ricardo Figueroa.
Recordar que el año pasado representantes del sector, encabezados por Ricardo Figueroa Prado, Claudio Pantoja con la niña símbolo del sector, llegaron hasta el teatro Teletón a entregar la donación de los vecinos del sur de la ribera del río Aconcagua.

4 Comments Already

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *