‘Tío Lalo’ sale del coma inducido y familiares abren cuenta RUT para recolectar dinero e ir en su ayuda

Susana Silva Llanca, sobrina de ‘Don Lalo’. (Archivo).

Susana Silva Llanca, sobrina de ‘Don Lalo’. (Archivo).

Este viernes el ‘Tío Lalo’ salió del coma inducido en que estaba en el Hospital San Camilo de San Felipe, experimentando una leve mejoría por lo cual además hoy podría ser trasladado desde la UCI a la UTI de dicho establecimiento hospitalario.
Así lo confirmó su sobrina, Susana Silva: “Gracias a Dios tengo buenas noticias, el viernes salió del coma inducido con buenos resultados hasta el momento, ya abrió sus ojitos, conoce, habla un poco más y este domingo empezó a comer de a poco papilla, jalea, y eso nos tiene más contentos, yo mucho más que he estado ahí día, tarde, noche tratando de acompañarlo. Ayer domingo me pedía que no lo dejara solo, le cuento que en realidad hay mucha gente que está contigo, que le mandan saludos, todos están haciendo cadenas de oración, pero como te digo más contenta”, dijo.
De todas formas reconoce que falta mucho para que se recupere, pero poco a poco se va a ir mejorando; “queda un camino largo todavía, pero sé que va a salir adelante, ya está consciente, se cansa un poquito, no lo hacemos hablar mucho, lo regaloneamos, le hacemos cariño, le decimos que lo quieren mucho, le mandan las mejores vibras, las mismas que él le mandaba a la gente que pasaba por frente al kiosko”, dice su sobrina.

Abren cuenta RUT para ir en su ayuda
La sobrina confirmó que una persona de Jahuel, comuna de Santa María, tomó la idea previa autorización de ella “para abrir una cuenta RUT para ir en ayuda del ‘Tío Lalo’, porque ellos querían de alguna forma ayudarlo, entonces en realidad como nosotros tenemos que estar comprándole pañales, cremas de protección para evitar las escaras, ahora tengo que comprarle una faja especial que es de cuatro bandas que vale alrededor de 20 a 25 mil pesos, ya se le compró una, ahora hay que comprarle otra para los cambios, en realidad se incurre en gastos; hemos estado nosotros como familia solventando los gastos, pero a veces como que te pilla la máquina un poco y este señor de Jahuel nos pidió la autorización para abrir una cuenta con mi RUT Nro. 9.824.911-7 a nombre de Susana Silva Llanca, que soy yo, sobrina del Tío Lalo, el de las buenas vibras”, dijo.
Recordar que Eduardo ‘Lalo’ Silva tiene su kiosko de diarios en calle Prat llegando a Coimas y lleva varias semanas hospitalizado en el San Camilo.

Eduardo ‘Lalo’ Silva, conocido suplementero, experimentó una leve mejoría pero aún tiene mucho camino por delante. (Archivo).

Eduardo ‘Lalo’ Silva, conocido suplementero, experimentó una leve mejoría pero aún tiene mucho camino por delante. (Archivo).

18 Comments Already

  1. Mira amor Patricio Figueroa de a poquito saldra todo bien

  2. Muy contentos por su mejoría.!!! Un abrazo del Pelado Miranda.

  3. Fuerzas para don lalo …todo estar bien Dios lo bendiga

  4. Bendiciones Don La lo q siga recuperándose

  5. Muchas energías positivas para usted y su familia sigan con gran fe en nuestro creador Muchas bendiciones

  6. Toda la fuerza para don Lalo, bendiciones.

  7. Vamos lalo tu puedes y eres un guerrero tu vas a salir adelante

  8. Lo conoci mucho todos los dias me encontraba con el siempre me llenaba de bendiciones. un hombre muy creyente y trabajador. Que tenga una pronta mejoria. Mis bendiciones para él.

  9. K se mejore pronto y mid mejores vibras para el

  10. Con mucha fe saldrá de esto don lalo

  11. Lalito eres una persona muy especial por tu carisma siempre alegre Dios te ayudara fuerza

  12. DIOS QUIERA TENGA UNA PRONTA RECUPERACIÓN

  13. Que paso buenas vibras vamos don lalo ud es fuerte y muy aferrado a dios el le dará la mejoría y fortaleza para seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *