Niños de 11 años son asaltados con cuchillas por dos adolescentes en Llay Llay

Los imputados habrían asaltado a los niños utilizando la cuchilla de la imagen para arrebatarle sus pertenencias en la comuna de Llay Llay.

Los imputados habrían asaltado a los niños utilizando la cuchilla de la imagen para arrebatarle sus pertenencias en la comuna de Llay Llay.

  • Carabineros capturó a precoces antisociales: Los menores fueron amenazados con arma blanca por los imputados cuando circulaban a pleno día por el sector Recinto Estación de Llay Llay, sufriendo el robo de sus jockeys y lentes de sol.

El susto de sus vidas vivieron dos niños de 11 años de edad, quienes sorpresivamente fueron asaltados con cuchilla por dos precoces delincuentes, quienes los obligaron a hacer entrega de sus pertenencias a pleno día en el sector ‘Recinto Estación’ de la comuna de Llay Llay.
Los menores víctimas de este hecho, inmediatamente se trasladaron hasta la Subcomisaría de Carabineros de esa localidad, requiriendo auxilio de los uniformados, indicando que los asaltantes les arrebataron sus lentes para el sol y unos jockeys que mantenían, siendo amenazados con un arma blanca.
Carabineros informó que tras los relatos de los niños, fueron trasladados hasta sus domicilios para poner en conocimiento a sus padres de lo ocurrido, para acoger formalmente la denuncia por los adultos, iniciándose las diligencias tendientes a la captura de los imputados.
De acuerdo a las descripciones físicas y vestimentas de los acusados, la policía uniformada logró su captura momentos más tarde, individualizando a los adolescentes con las iniciales M.A.G.A. de 15 años de edad, y J.A.P.M. de sólo 13 años, siendo reconocidos por las víctimas como los autores del delito, sin embargo no se logró la recuperación de las especies robadas.
El imputado de 15 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso, mientras que el otro involucrado fue derivado hasta el Centro de Reinserción Social para Menores en la ciudad de Valparaíso.
Pablo Salinas Saldías

9 Comments Already

  1. Hay que exterminar a las “liendres”, antes de que se conviertan en “piojos”.

  2. Hay que hacer justicia uno mismo y eliminar estas lacras

  3. los jovenes deben ir auna carcel juvenil ino al sename y los menores de 14 los padres responden por el delito pagando con travajo comunitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *