Natalia Ducó ganó oro en los Juegos Bolivarianos

Natalia Ducó ganó la medalla de oro en el lanzamiento de la Bala en los Juegos Bolivarianos que tienen como país sede a Colombia.

Natalia Ducó ganó la medalla de oro en el lanzamiento de la Bala en los Juegos Bolivarianos que tienen como país sede a Colombia.

Fiel a lo que acostumbra hacer cada vez que representa al país, nuevamente la atleta sanfelipeña Natalia Ducó cumplió una brillante actuación al ganar la medalla de oro en el Lanzamiento de la Bala en los Juegos Bolivarianos Santa Marta, Colombia 2018.
La lanzadora aconcagüina subió a lo más alto del podio luego de hacer una marca de 17,99 metros, siendo seguida por la colombiana Sandra Lemus quien lanzó el implemento a una distancia de 17,84 metros, mientras que el tercer lugar fue para la venezolana Ahymara Del Carmen Espinoza quien tuvo un registro de 16,57 metros.
Los Juegos Bolivarianos se realizan cada cuatro años y en esta edición compiten más de 4000 atletas de 11 países pertenecientes a la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), que depende de la Organización Deportiva Panamericana.
Con el oro de Natalia Ducó, Chile pasó la treintena de medallas, ubicándose tercero en el medallero general con 33 preseas doradas, siendo superado por Venezuela con 61 y Colombia que acumula hasta el momento 161.
Los países que compiten en los Juegos Bolivarianos son: Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Paraguay, República Dominicana y Chile.
La cita deportiva internacional fue abierta el sábado 11 de noviembre pasado y bajará su telón el próximo sábado 25 del presente mes.

16 Comments Already

  1. Felicidades monita ers lo más grande..

  2. Muchísimas felicidades te lo mereces

  3. Felicitaciones Natalia!

  4. Una grande de chile felicidades srta Duco

  5. Bn natalia eres grande ..muxas felicidades

  6. Que bueno me alegro mucho felicitaciones y a seguir adelante con más nuevos éxitos es una grande saludos

  7. Súper mil felicidades a nuestra Chilena

  8. Muchas felicidades por logros y muchas gracias por dejar el nombre de nuestra país en lo más alto. . .Sanfelipeña de ❤❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *