Usuarios se mostraron bastante molestos por paro de la Salud Municipal

Desde muy temprano en la mañana, las personas que llegaban al Cesfam se iban enterando del paro.

Desde muy temprano en la mañana, las personas que llegaban al Cesfam se iban enterando del paro.

  • Cesfam Dr. Segismundo Iturra Taito:

Molestia causó entre los usuarios el paro de los funcionarios del Cesfam Doctor Segismundo Iturra, llevado a cabo ayer y que se extenderá hasta mañana viernes.
Las personas se enteraron al momento de llegar hasta el centro asistencial, hecho que aumentó las molestias de la gente porque algunas tenían hora para ayer.
“No sabíamos nada del paro, así como vamos estamos peor, la gente aquí esperando, muchas vienen a médicos, no están atendiendo, después pasan las horas y dicen que no viene uno. Ahora hay que esperar nomás, yo vengo por un problema al pecho, me dijeron que el lunes debía venir a ver el resultado”, dijo una paciente.
“No tenía idea, vengo a peso de la niña y exámenes y no van a atender me parece porque no me dicen nada y estamos de las siete de la mañana aquí. Si vinimos a hacernos exámenes de sangre, esto me parece malo porque uno pierde las horas y cuesta un mundo para que den una horita para un niño de tres cuatro años, imagínese, uno tiene que venir a rogar que le den hora, menos un médico”, dijo Rosa Osorio González.
“Vengo a exámenes y control de la niña, estoy esperando si va a mandar un listado la enfermera y ver si es que viene en ese listado la niña para que la atiendan, y sino después hay que estar todos los días pidiendo horas acá, todos los días venir, la dejan en una lista de espera, hay que estar preguntando para los cuatro años se demorarán más de dos meses en darme la hora”, dijo María Cristina.
“Como no tengo 75 años no me atendieron, perdí hora, tiempo, plata de todo”, dijo otra usuaria.
Decir que no pudimos conocer declaraciones de algún representante de los trabajadores porque estaban en reunión.

Numerosas personas esperaban en la puerta del Cesfam, sin saber si serían atendidas o no.

Numerosas personas esperaban en la puerta del Cesfam, sin saber si serían atendidas o no.

39 Comments Already

  1. A las personas que tienen la hora son atendidas igual

  2. A mi no me atenderan tenia hora a las 1530 hrs .hoy

  3. Mira Cecilia Andrea Infante Navarro

  4. Mira Maria Yessenia Tapia Orosco la rosita posando pra la foto

  5. No atienden todas las personas que tienen horas, ayer llegue ahi y me encontre con la sorpresa que estabamos tachadas 3 personas para no atendernos y le dije a la tipa porque no avisan, y sale con que no hay tiempo para llamar pero claro uno si debe tener tiempo para mandarse el pique innecesariamente

  6. Jardín en paro,serviu en paro,Cesfam en paro

  7. Quieren ganar mas plata los cafiches de mierda

  8. Sshiii de nuevo en paro ….

  9. Otra vez??? Alguien sabe si se puede ir a retirar la leche?

  10. Hay que cambiarse al de Cajales , su atencion es mejor … A todo esto Fonasa se sumo al Paro

  11. Entonces para que dan hora hoy a las 6:00am mi hija con fiebre resfriado y me dan hora para hoy?? Cero respeto por los enfermos para variar dan una hora y hay que esperar mas de una hora que un médico atienda y ppbre que lleguemos 10 minutos atrasados porque simplemente no te atienden

  12. El martes se dijo en los medios k estáran en paro k no presten atención es otra cosa

  13. Y el cesfan el real tampoco esta atendiendo? Alguien tiene

  14. Como si atendieran tan bien…sobhretodo la atencion dental…

  15. Si yo fiel a cajales hoy me toca con la nutricionista

  16. No puede ser posible que sean inresponsables piensan en ellos no más y qué pasa con las cosas de la niños mi hijo está sin leche ayer fui a retirarla y no me la quisieron dar ahora que le doy a mi hijo por lo menos deberían entregar lo que a uno le corresponde y obvio atender a las personas que tienen ya la hora lista

  17. Alguien sabe si el psiquiátrico de cajales está atendiendo

  18. toda persona que pertenezca a un servicio publico en donde exista un gremio y tal gremio saque mayoria en votos de ir a paro…el resto tiene que acatar… por mucho que diga existan votos que no se adhieren a paro siempre gana la mayoria (como en la mayoria de las cosas) y al final los bonos y reajustes llegan a TODOS por igual, asi que aquellos que ahora critican pero el dia de mañana entran a trabajar a un servicio publico e independiente del voto se va a paro igual, termina comiendose toda la mierda que tira desde afuera y llega la casa [email protected] con las lucas de mas…

  19. Patricia Alejandra Patricia Duran Castro

  20. A mi me atendieron muy bien eso sí tenía hora programada

  21. Se van a paro los c… como k la atencion fuera tan buena llegas 3 minutos atrasada y no te atienden y nosotros tenemos k edperar hasta mas de 30 minutos a veces para una miserable atencion sobre todo en dental ..pides una hora para cualkier cosa nunca tienen .. k wea piden si estan regalados con el sueldo k tienen

  22. TERRORISTAS SINVERGUENZAS LUCRANDO CON LA SALUD DEL PUEBLO

  23. Consulta tengo dentista y matrona mañana me atenderan si es q alguien sabe

  24. Con qué cara van a paro , son irresponsables trabajando todos los de ese consultorio

  25. Viven en paro y atienden como el forro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *