Cinco encapuchados asaltan a mano armada casa de Coronel de Carabineros

En la foto de archivo, el Coronel de Carabineros Francisco Castro Leyton, cuya casa fue asaltada por cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados.

En la foto de archivo, el Coronel de Carabineros Francisco Castro Leyton, cuya casa fue asaltada por cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados.

  • Maniataron a esposa y huyeron con joyas y artículos tecnológicos: El hecho se produjo en horas de la tarde ayer jueves en el domicilio particular del uniformado ubicado en el sector El Escorial de Panquehue. Carabineros desplegó intensos operativos en búsqueda de los antisociales mientras la investigación quedó en manos de la PDI.

Un violento asalto ocurrió al interior del domicilio particular del Coronel de Carabineros Francisco Castro Leyton, luego que cinco individuos a rostro cubierto irrumpieran premunidos de armas de fuego, intimidando a su esposa a quien maniataron, para luego sustraer diversas especies de valor en el sector El Escorial de Panquehue.
De acuerdo a la información obtenida por Diario El Trabajo, el delito habría ocurrido pasadas las 14:30 horas de este jueves, en circunstancias que los delincuentes ingresaron cubriendo sus rostros con máscaras blancas hasta la propiedad, aprovechando que la esposa del uniformado se encontraría sola, a quien la apuntaron con armas de fuego, procediendo a inmovilizarla.
En esos instantes los antisociales sustrajeron cámaras fotográficas, notebook, joyas, carteras, entre otras especies aún no detalladas, escapando hacia la vía pública, presumiéndose que huyeron a bordo de un vehículo que los estaría esperando en la ruta 60 CH.
Hasta el cierre de esta edición, Carabineros efectuaba diversos patrullajes por las inmediaciones y rutas colindantes en búsqueda de los antisociales, sin obtener resultados positivos. Las diligencias policiales se extendieron hasta horas de la noche encabezadas por la Policía de Investigaciones de San Felipe para la investigación en el domicilio del uniformado, quien actualmente se desempeña en la Región Metropolitana.
Pablo Salinas Saldías

14 Comments Already

  1. Increible hasta donde a llegado el osadismo de los delincuentes, total, se sienten amparados por un sistema judicial nefasto para la gente de trabajo.

    • Tienes toda la razón estan amparados por la Ley que triste ver a lo que ha llegado mi pais, la escoria tiene chipe libre, si te defiendes, preparate que te vas a la cárcel.

  2. Ya nadie se salva de la delincuencia en San Felipe.

  3. ESO LES PASA POR TENER AMANTES ESO ES PURO SHOU SI ESE VIEJA SE LA COME UN WEON DE LE VIÑA ERRAZURIZ SEGURO LAS VENDIO PARA DAR CELAS AL PAYASO SI ESTA ENAMORADA DEL LOCO

  4. Seguro ese tal pedro lo cago con la señora un policia, como tanta mala, cero respeto, chao pajaron ctm.

  5. Shuta que lata, lo más insólito es operativo que forman y cuando le roban a un ciudadano normal con suerte te dicen que enviaran un móvil y te preguntan sospecha de alguien? Es muy mal pelado el chancho es mi opinión personal.

    • QUE BAJO TU COMENTARIO!; NO TODOS LOS CARABINEROS HAN COMETIDO DELITO. LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA SOLTARON LA MANO A LOS DELINCUENTES!. POR ESO CHILE ENTERO EN DECADENCIA, POR PERSONAS DE TU CLASE.

  6. Cuanto les apuesto que todo el escuadrón esta buscando a los ladrones y cuando una pide una patrulla no hay

  7. Pq es un carabinero sale en las noticias el viernes asaltaron a un contratista con su secretaria le robaron todo el dinero para pagarle a los trabajadores y no salen en ningún noticiario que feo solo pq es plata para los trabajadores no hacen nada por encontrar a los delincuentes que ellos saben quiénes son esta es la otra cara de la delincuencia y de carabineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *