Academia de Danza ‘Media Punta’ de San Felipe triunfa en Estados Unidos

Todas las integrantes de la Academia Media Punta.

Todas las integrantes de la Academia Media Punta.

Felices hasta decir basta están las integrantes de la Academia de Danza ‘Media Punta’ que dirige la destacada profesora Karen Cataldo Pino, porque lograron importantes puestos en el campeonato de su especialidad realizado en la ciudad de Orlando en EEUU.
Obtuvieron el segundo lugar en la categoría juvenil de 13 a 17 años modalidad lyrical, Nivel estudiante y el tercer lugar en la categoría juvenil de 12 años modalidad contemporáneo, nivel estudiante.
La directora destacó este logró porque se tuvo que recorrer un largo camino, pese a tener tan poco tiempo como academia, clasificando a nivel nacional lo que finalmente le dio el derecho de poder representar a Chile en el mundial de danza, Gold Dance International realizado en la ciudad de Orlando en EE.UU.
“La verdad que no tengo palabras para explicar mi emoción, acá Chile es la primera vez que participa, donde hay grandes exponentes de la danza como Brasil, Argentina, Panamá, Francia, Costa Rica, EEUU, la verdad que fue muy inesperado, obtuvimos un tercer lugar en categoría contemporánea y las otras juveniles obtuvieron el segundo lugar en técnica jazz, estamos felices porque trabajamos harto, mis papás, la familia de la academia, golpeamos muchas puertas, demasiadas, demasiadas, municipio, nadie nos quiso ayudar, nadie creyó en nosotras, eso nos deja muy contentas porque logramos varias cosas, agradecer a los que sí nos ayudaron como tiendas pequeñitas, kinesiólogos, la confección de nuestros vestuarios, ya llegaremos a San Felipe a demostrar lo talentosa que somos”, finalizó la profesora Karen Cataldo Pino.
La profesora y directora de la academia ‘Media Punta’ agradece a través de nuestro medio a: Kineactive, Urbina y González, Joyerías Ramas, Thermomack, Sancris, Distribuidora Betty, Centro Cultural Antumaral, BioRec, Tsclicks, Capacitaciones T&C y Transportes Guskar, al Club de Tenis La Troya, donde ella arrienda para hacer funcionar la Academia, a todos ellos ¡Muchas gracias! Por su apoyo.

Tercer lugar categoría juvenil de 12 años modalidad contemporáneo, nivel estudiante.

Tercer lugar categoría juvenil de 12 años modalidad contemporáneo, nivel estudiante.

Recibiendo el premio de una las categorías.

Recibiendo el premio de una las categorías.

Acá están las integrantes que lograron el Segundo lugar en juveniles de 13 a 17 años modalidad lyrical.

Acá están las integrantes que lograron el Segundo lugar en juveniles de 13 a 17 años modalidad lyrical.

19 Comments Already

  1. Jaime Lara Maturana Felicidades a su esposa

  2. Ojo que el municipio sanfelipeño. no aporto con ni uno para esta causa. se pidió audiencia con el alcalde para pedir alguna ayuda económica pero siempre estuvo ocupado. ojala no se llene la boca comentando que ahora el los ayudo.

    FELICIDADES A LA ACADEMIA MEDIA PUNTA

  3. Mira perrito Ramiro Alonso Paez Guerra el salto a la fama de la marti!!!

  4. Donde esta ubicada esta academia? Si alguien me puede desir la dirección pliz

  5. Constanza Ibacache Zamora
    Tus amigas hija!

  6. Lindas Felicitaciones y hermosa experiencia

  7. Muchas Felicidades a la Academia se nota cuando hay trabajo y esfuerzo.
    Lamentablemente algunas autoridades piensan que el deporte es solo Fútbol, Voleibol y Basquelbol. Hay mucho más y mejores.

  8. Grande tia Karen !!! Es la mejor !!! El Portaliano perdio la mejor profesora de taller de danza!!!un abrazo y felicitaciones se merece estos premios!!

  9. felicidades karen y las bailarinas son las mejores y la mejor academia de san felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *