Teatro del bueno hoy en el Roberto Barraza a las 19:00 horas

TREMENDO MONTAJE.- Él es Juan Salvador Tramoya, el personaje principal de la obra de teatro que se presentará a las 19:00 horas en el Roberto Barraza.

TREMENDO MONTAJE.- Él es Juan Salvador Tramoya, el personaje principal de la obra de teatro que se presentará a las 19:00 horas en el Roberto Barraza.

  • Con la obra ‘Juan Salvador Tramoya’:

Hoy miércoles a las 19:00 horas en el Teatro Roberto Humeres, y luego de sus itinerancias por el norte y sur del país, la Compañía de Teatro La Mona Ilustre, finalizará su gira nacional en la región con la presentación en nuestra comuna.
Se trata de un personaje muy distraído, ‘Juan Salvador’ trabaja como tramoya en un teatro, donde imagina que los pañuelos son palomas y los algodones se convierten en bombas. De tanto imaginar, él cree que el camarín es la luna, el fondo del mar o una mansión tenebrosa. Juan vive en su imaginación aventuras absurdas que no siempre tienen final feliz.
Es así como La Mona Ilustre nos lleva a la historia de Juan Salvador Tramoya, una de las obras que se presentará hoy miércoles para el disfrute pleno de toda la familia.
El director de esta compañía de teatro es Miguel Bregante, quien explicó a Diario El Trabajo que «para nosotros va a ser un placer presentar nuestro espectáculo en San Felipe, porque en todas las ciudades nos han recibido siempre como si estuviéramos en casa. Todas las presentaciones se han contados por llenos, muy buen recibimiento. Después de todo este año de tanto viaje y función, cerrar al borde del mar será un verdadero placer», dijo el artista.
Roberto González Short

Compartir

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *