PDI recupera dos notebook reportados por robo en Llay Llay y Panquehue

La Policía de Investigaciones recuperó los dos notebook que habían sido denunciados por robo el pasado mes de noviembre por dos víctimas de las comunas de Llay Llay y Panquehue.

La Policía de Investigaciones recuperó los dos notebook que habían sido denunciados por robo el pasado mes de noviembre por dos víctimas de las comunas de Llay Llay y Panquehue.

  • Un detenido por el delito de receptación: Imputado reveló haber adquirido los computadores portátiles en la feria Diego de Almagro de San Felipe.

Tras diligencias efectuadas por la Bricrim de la PDI de San Felipe, la mañana de este martes se logró la recuperación de dos notebook marca HP que habían sido robados desde las comunas de Llay Llay y Panquehue, permitiendo la detención de un sujeto que enfrenta los cargos de receptación de especies avaluadas en $900.000.
Las diligencias policiales se iniciaron tras una denuncia de un servicio técnico que reportó el ingreso de los dos computadores por parte de un cliente, quien intentaba desbloquear los equipos, descubriéndose que estos aparatos mantenían encargos por robo de parte de sus propietarios los días 20 y 22 de noviembre.
Con estos antecedentes se logró la individualización del sujeto de iniciales P.J.D.S., sin antecedentes delictuales, quien mantenía estas especies indicando haberlas adquirido a bajo costo en la Feria dominical Diego de Almagro de San Felipe, siendo detenido por los efectivos de la policía civil bajo los cargos de receptación.
No obstante por instrucción del Fiscal de turno, dispuso la libertad del detenido quedando a la espera de ser citado a comparecer ante la Fiscalía para resolver el caso. Al mismo tiempo la Policía de Investigaciones procedió a la devolución de los computadores a ambas víctimas de Llay Llay y Panquehue.
Pablo Salinas Saldías

2 Comments Already

  1. Miguel Torres debe estar con ataque, sus truchezas se van notando a todo el público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *