Al rojo vivo la definición de campeón general del fútbol amateur de San Felipe

El próximo domingo se sabrá cual será el club campeón general del fútbol aficionado sanfelipeño.

El próximo domingo se sabrá cual será el club campeón general del fútbol aficionado sanfelipeño.

  • Entre Unión Delicias y Ulises Vera saldrá el monarca de la General y Sénior.

La disputa por el título de campeón general del torneo de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe promete ser una de las más impactantes de los últimos años, ya que solo en la última fecha se sabrá si Unión Delicias o Ulises Vera se alzará como el mejor club del 2017.
Debido a que habrá mucho en juego, porque también es altamente probable que entre dos clubes también deban dirimir al campeón de la serie Sénior, es que se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Municipal. “Unión Delicias será el local, y no tengo la más mínima duda en que será una linda jornada deportiva. Ojalá haya un buen comportamiento para que todo termine bien y se engrandezca al futbol local”, comentó Raúl Reinoso, presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe.
Por ahora es Unión Delicias el que aparece con las mejores opciones de consagrarse campeón en la General, al tener más puntos que Ulises Vera, pero estos últimos tendrán la posibilidad de acortar de manera sustancial esa ventaja porque mañana deberán jugar los partidos amistosos con Mario Inostroza.
Por el torneo de la Asociación sanfelipeña ya gritaron campeones: Juventud La Troya en la serie de Honor; Unión Sargento Aldea en Segunda y Ulises Vera en Tercera.
El cierre oficial de la temporada 2017 de la Asociación de Fútbol local, será el viernes 15 de diciembre en una cena donde se entregarán las copas y premios a los clubes ganadores.

Programación última fecha
Unión Delicias – Ulises Vera; Libertad – Unión Sargento Aldea; Juventud La Troya – Alianza; Juventud Antoniana – Mario Inostroza; Alberto Pentzke – Arturo Prat.

29 Comments Already

  1. Vamos Unión Delicias con todo el domingo…

  2. Vamos union delicia x el campionato

  3. El club union delicia lo unico que juegan son los senior, los demas solo juegan con la boca, con chorezas y amenazas de pistola, por ende los arbitros se cagan enteros.
    Asi de cumas, cualquier equipo es campeon.
    Uno va a la cancha a hacer deporte a disfrutar, algunos con sus familias, y ver espectaculo de este club, que enseñanza le deja a nuestros hijos?.
    Para que hablar de una Sra de la barra de ese club, que se dedica toda la tarde a resitar un rosario de groseria a quien se le cruce en el camino del equipo contratrio.
    Conclusion deberian todos los equipos cambiarse de asociacion y dejenlos jugando solo, cualquier momento matan a alguien

    • Qué pena que no tenga los pantalones de decir las cosas y se esconda en un face falso le cuento soy jugador de la serie de honor y para nada usamos esas artimañas para lograr cosas al contrario el año pasado hicimos una dignisima copa de campeones ganándole incluso al rey de copas no manche nuestro buen rendimiento con cosas del pasado y lo invito el domingo a ver buen fútbol al estadio municipal y si no tiene pa la entrada se la dejo pagada… slds estimado y siga jugando el campeonato de la amistad…

  4. Si en el municipal ….
    Con todo el fuaa Union Delicia

  5. Vamos ulises Vera tricampeon de afava.

  6. A llorar a la fifa cagon kl nunca en tu miserable vida nos van a poder ganar tienen que emigrar a otras asociaciones para tener alguna ilusion de poder campeonar pobres weones jajaja la diferencia es que los grandes juegan contra los grandes y eso nunca va a cambiar ..Union Delicias

    • Deberian jugar un partido entre delicias Vs Manuel Rodriguez, y se matan entre uds mismos, para que no sigan habiendo mas escorias, ni flaiterios.
      Cualquiera gana intimidando a los rivales o arbitros, son malos futbolisticamente, pero campeones mundiales en armas blancas, insultos chorezas y picanterio.
      Si no haga una encuesta en el futbol amateur de san felipe quien es el equipo mas ordinario flaite y cochino para jugar?? de seguro ganaran por paliza

      • Lo dice un “jugador ” CAGON que lo mas seguro se tuvo qué haber ido con una linda carrozita de local es una pena que siendo tan delicuentes nosotros seamos uno de los clubes que lleve mas gente a la cancha incluyendo familias enteras y niños , somos un club discriminado por el pasado pero nuestro presente y futuro habla mas fuerte que los comentarios ridiculos de hinchas de cartón diga de que es equipo es para ver si tu historia es un poquito conocida sino para pegar afiches en san felipe para que alguien los conozca jaja como dijo mi compañero mas arriba esta cordialmente invitado a ver futbol el domingo entee dos clubes de renombre y no llorones por una patadita que estan peleando el campeonato en la general y que le valla bien en la amistad jajaja Unión Delicias nadie mas

  7. Vamos union delicias ⚃⚂⚃⚂

  8. Victor Manuel Valenzuela Orellana un crack

  9. Juan Orellana mira el zapallo

  10. una pena lo que pasa en el amateur de san felipe ya no se puede jugar ni ir con la familia porque clubes que dicen ser grandes solo van a pelear los domingos e intimidar a los arbitros solo asi pueden ganar y asi cualquiera es campeon intimidando a los arbitros amenazandolos y robando los partidos en fin una lastima que pase esto vuela alto amateur de san felipe fuiste bueno ojala todos l9s equipos decentes se fueran y terminen jugando entre los pseudo-grandes y que se maten a patadas y robos y amenazas……

  11. Juan Calderon Neira
    Juan Ramirez Neira

  12. En el Clud Union Delicias Juega Mi Hijo Y Pertenese Mi Marido Y No Son Unos Delicuente Cm Utd Dice Y Se Refiere A La Jente del Clud ….
    Para opinar no tiene para que aserse Un Facebook falso Patricio Poza tiene Q Ponerse Bn los Pantalones Y Dar La Cara ante una Opinion ….. asi cualkiera opina ………….. sea mas Hombre

  13. Muy buena carroza al Mario inostrosa mañana será mejor la final ay saldrá el más mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *