Halcones Fem gana su primera copa en campeonato Femrug

Halcones Fem se alzó en Viña del Mar con la Copa de Plata de la Femrug.

Halcones Fem se alzó en Viña del Mar con la Copa de Plata de la Femrug.

El pasado sábado 2 de diciembre en la ciudad de Viña del Mar se realizó la última fecha de la liga Femrug, en la cual por vez primera participó la rama femenina de Los Halcones de Aconcagua: Halcones Fem.
La gran experiencia de participar durante todo el año en este campeonato puso a prueba la constancia, compañerismo de las integrantes de Halcones Fem, que movidas por su gran pasión lograron ganar la copa de plata. Un tremendo logro para este grupo de mujeres que trabaja ya hace dos años en este proyecto.
Recorrer el camino hacia el título no fue fácil porque en el primer semestre no obtuvieron los resultados esperados, pero esos malos momentos les sirvieron como aprendizaje y motivación para entregar el doble tanto en los entrenamientos y poder asumir un cambio de actitud que las fortaleció mentalmente.
La presidenta de halcones Fem, Paulina Maluenda, se refirió de la siguiente forma al buen momento por el que pasan. “Como club estamos muy contentas de todo lo que pudimos lograr este año 2017, ya que gracias a la gran gestión de nuestra directiva de la rama femenina y la motivación de nuestras jugadoras pudimos obtener el primer lugar en miss Rugby, viajar a Mendoza y jugar rugby de manera internacional. Ganamos un proyecto en Codelco división Andina ‘Las mujeres rugbiers de Aconcagua teclean los prejuicios’, apoyadas por la oficina de la mujer. Obtener segundo lugar campeonato femrug y lo mejor de todo motivar a más de 20 mujeres del Aconcagua que ahora conforman nuestro plantel”, afirmó el timonel de los Halcones Fem.

En un corto tiempo, Halcones Fem se ha convertido en uno de los mejores equipos del rugby femenino de la zona central del país.

En un corto tiempo, Halcones Fem se ha convertido en uno de los mejores equipos del rugby femenino de la zona central del país.

3 Comments Already

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *