Carabineros anuncia intensos controles vehiculares durante largo fin de semana

Carabineros comenzará las fiscalizaciones vehiculares durante el largo fin de semana.

Carabineros comenzará las fiscalizaciones vehiculares durante el largo fin de semana.

  • Medidas de contingencia vial al Santuario de Lo Vásquez: Fiscalizaciones se aplicarán en rutas 60 CH y 5 Norte para automovilistas que se desplacen hacia el sector costa y Región Metropolitana.

A pocas horas de iniciarse un largo fin de semana, Carabineros de San Felipe anunció medidas de contingencia vial y fiscalizaciones vehiculares ante el aumento del flujo de automovilistas que abandonen la provincia en dirección a la costa y peregrinos que circulen en dirección al Santuario de Lo Vásquez.
La policía uniformada dispondrá de estos servicios extraordinarios en las principales rutas de la provincia de San Felipe y Los Andes, especialmente en las rutas 60 Ch, 5 Norte y Libertadores, aplicando medidas preventivas como el uso del intoxilyzer para descubrir a los conductores de vehículos que circulen bajo la influencia del alcohol, fiscalizando además el uso correcto del cinturón, entre otras medidas.
El Jefe de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de San Felipe, Capitán Francisco Carreño, informó a Diario El Trabajo que estos servicios extraordinarios se desplegarán a partir de hoy jueves en dichas rutas donde practicarán controles de velocidad.
El oficial agregó que durante este jueves 7 y viernes 8 de diciembre se ejecutarán medidas de contingencia vial debido al alto flujo de peregrinos hacia el Santuario de Lo Vásquez, precisando el cierre de la ruta 68 en ambos sentidos en la región de Valparaíso y a contar de las 16:00 horas de hoy desde la región Metropolitana.
Carreño reiteró el llamado a la comunidad a no beber alcohol cuando se va a conducir, programar los horarios de salida y verificar las condiciones mecánicas de los vehículos a fin de evitar accidentes de tránsito.
Pablo Salinas Saldías

Jefe la Siat de Carabineros de San Felipe, Capitán Francisco Carreño Miranda.

Jefe la Siat de Carabineros de San Felipe, Capitán Francisco Carreño Miranda.

1 Comment Already

  1. Pakos qlos no tienen ni un brillo!! Kuek puros peleles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *