Hombre de 60 años es detenido por presunto abuso sexual a niña de 6

La niña de seis años de edad confesó a su madre haber sido abusada por el imputado, quien fue detenido por Carabineros en Curimón. (Foto Referencial).

La niña de seis años de edad confesó a su madre haber sido abusada por el imputado, quien fue detenido por Carabineros en Curimón. (Foto Referencial).

  • Hecho ocurrió en Villa Valle de Curimón: Imputado fue formalizado por la Fiscalía en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Una grave acusación de abuso sexual pesa sobre un hombre mayor luego de ser detenido por Carabineros por presunto abuso sexual en contra de una niña de 6 años de edad, ocurrido al interior de una vivienda de la Villa Valle Curimón de San Felipe la tarde noche de este lunes, siendo formalizado en Tribunales.
Los antecedentes policiales detallan que los hechos ocurrieron en los momentos en que la madre concurrió hasta el domicilio de una amiga en compañía de sus hijos de 1 y 6 años de edad, ingresando hasta el antejardín del inmueble mientras los menores habrían entrado a jugar al living.
Según el testimonio de la madre de la menor, al regresar a su domicilio observó conductas extrañas en su hija, hasta confesarle haber sido agredida por un hombre que se encontraba en la vivienda recientemente visitada, quien luego de ofrecerle una naranja la habría sentado en su sillón para besarla y tocar sus partes íntimas.
Ante el fuerte relato de la menor, su madre realizó la denuncia al Retén de Carabineros de Curimón entregando los antecedentes del caso y la individualización del presunto agresor, quien fue detenido por la policía uniformada por el delito de abuso sexual a una menor de edad.
El imputado de iniciales J.O.C.D., de 60 años de edad, sin antecedentes penales, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por este delito. Este tribunal ordenó la libertad del detenido bajo las cautelares de firma mensual en Carabineros y la prohibición de acercarse a la víctima dentro de los próximos 150 días fijados para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

25 Comments Already

  1. No se darán cuenta que son asquerosos, viejo cochino guacala. Que el diablo lo haga pagar.

  2. Como se le ocure Viejo desgraciado yo lo mato

  3. Parece q esta de modaaa los enfermos qliaos noce la pueden con una mujer mas grande parece o la enfermedad q tienen en la cabeza lo tienen bastante cagaitos basuras…

  4. Qué impotencia!!! Viejos de mierda destruyen la vida de los niños y a sus familias un hecho así cuesta mucho superarlo viejos asquerosos :@

  5. Viejo csm deberian matar a ese asqueroso de mierda

  6. Viejo ctm cochino yo que el padre te mató ctm soy de por ai cerca y me das asco ctm no y tu familia viejo chuchetumadre cochino pudrete y ojalá de afilen a vo ctm yo tengo hijos y ojalá mamitas tengan cuidado con esos cochinos ctm

  7. Más encima resguardan su identidad….Para que nadie sepa quien es…absurdo

  8. Por que sacaron la pena de muerte ctm

  9. Porque estamos en democracia y hay que respetar los derechos humanos

  10. Viejo ctmmm asqueroso hijo d la perra

  11. X Dios que pena más grande esa bebé. Lee cagaste la vida viajó y la CTM. Yo te mató hijo de [email protected]!#¡¡$¿$;-;;!#! ₩_¥》.

  12. Capas quizás cuántas veces lo a echo con otros niños más

  13. Y porque aca no suben foto y el nombre lo encuentro inaudito cada vez este diario esta peor
    A un psicologo que ejercia sin su titulo lo funan de una manera horrible escribiendo calmunias de el y por estas asquerosas bestias lo encubren que estupidez mas grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *