Todavía no hay claridad ni consenso respecto a las sanciones disciplinarias que recibirán los involucrados en los incidentes entre los clubes Ulises Vera y Mario Inostroza.

En compás de espera las sanciones a Ulises Vera y Mario Inostroza

Deportes
Todavía no hay claridad ni consenso respecto a las sanciones disciplinarias que recibirán los involucrados en los incidentes entre los clubes Ulises Vera y Mario Inostroza.
Todavía no hay claridad ni consenso respecto a las sanciones disciplinarias que recibirán los involucrados en los incidentes entre los clubes Ulises Vera y Mario Inostroza.
  • Unión Delicias el más perjudicado:

A pesar que se han desplegado muchos esfuerzos para encontrar puntos de concenso y encuentro, no va a ser fácil que se aquieten las aguas en la interna de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, tras los lamentables hechos de violencia que sucedieron la semana pasada, en los cuales se vieron involucrados algunos miembros de los clubes Ulises Vera y Mario Inostroza.
En la reunión de presidentes y delegados que se efectuó la noche del lunes recién pasado, se dieron pasos hacia adelante en relación a que existe un consenso total en que los personajes involucrados en la trifulca deben recibir un castigo ejemplar que marque un precedente para el futuro, ya que en el balompié local admiten que la actividad no puede seguir ‘manchándose’ por los malos elementos que están enquistados en los clubes.
Donde costará llegar a un punto de entendimiento total es el relativo a la sanción que recibirán Ulises Vera y Mario Inostroza, porque es en ese punto donde las opiniones se dividen a raíz que algunos creen que, si estos clubes entregan a sus respectivos miembros involucrados en la gresca, bastaría con castigarlos solo a ellos (los infractores); mientras que otros creen que, aunque eso suceda igual las instituciones tienen que ser castigadas. “Si lo hicieron con Manuel Rodríguez, por qué con ellos (los clubes) no”, es uno de los argumentos de mucho peso que dan los partidarios de sancionarlos.
Unión Delicias el gran perjudicado
Otro tema no menor tiene que ver con la decisión de declarar desierto el título de Campeón General, medida que afectó directamente a Unión Delicias, porque este club sin tener arte ni parte en los incidentes terminó siendo ‘castigado’ directamente en lo económico y también deportivamente. Primero por la suspensión de la fecha final y después por la determinación de la asociación de declarar desierto el cetro al mejor club del 2017. Este punto es muy importante y es que los delicianos tienen toda la razón al hablar de injusticia, porque ellos no participaron de los desmanes en la cancha del Prat, entonces cuesta entender que si se suspende la fecha, la asociación no les hubiera entregado por secretaría los puntos que estarían en juego ante Ulises Vera. “Ellos habían tomado todas las medidas porque sabían que el partido con Ulises Vera es un ‘clásico bravo’, y por eso pidieron el estadio Municipal. En lo económico también perdieron porque sería mucha gente la que iría a ver esa jornada, que era decisiva, porque entre uno de esos clubes saldría el campeón”, comentó a nuestro medio una fuente muy confiable.
En la interna del ente rector del balompié aficionado sanfelipeño, tienen muy claro que mientras no se tomen resoluciones el tema seguirá ‘vivo’, y es por lo mismo se han propuesto que a más tardar la noche del próximo lunes se tomarán las medidas disciplinarias por los bochornosos incidentes acontecidos el pasado viernes 8 de diciembre, y así comenzar a dar vuelta la hoja.

50 comentarios sobre «En compás de espera las sanciones a Ulises Vera y Mario Inostroza»

  1. Claramente deberian castigar a los 2 clubes, minimo con 1 año sin participar en ningun tipo de campeonato. Ley justa para todos, lo hicieron con la Manuel Rodriguez, porque ellos debiese quedar inpunes. Ademas no solo deben castigar a los involucrados, sino que a todo el club ya que estan metidos varios.
    Por ultimo el Sr Presidente de la asociacion que se ponga los pantalones y entregue castigo ejemplares, no puede ser que ya no se pueda ir en familia al futbol amateur, que ejemplo se les da a nuestros hijos con este espectaculo.
    Uno va a disfrutar a hacer deporte cada domingo a la cancha y encontrarse con esto nos aleja a todos.
    Basta con el flaiterio y picanterio, asi como seguimos el amateur en san felipe morira

  2. Opinar y esconderse detrás de un sobre nombre es de ordinarios para que le dan tantas vueltas a los castigos si el cristian ibaceta ya le dictó el castigo al rulo así ques sigan llorando por un año fuera jajajajjajaha

  3. Deben desaparecer ambos clubes, Ambos clubes tienen antecedentes incluso con muerte de hinchas de por medio y castigo a sus jugadores que también estaban involucrados y fueron los principales causantes del asunto

    1. Cómo van a desparecerse los clubes amigos hay cientos de niños que solo quieren que llegue el fin e semana para ir a jugar y tú quieres cortarle esa entretención ?? Acá es un problema de fondo, cultura deportiva los niños no pueden pagar por los errores de los adultos.

    2. Saltaron los mismos imbéciles que de seguro son hinchas de esas mierdas de clubes, muerte?, por supuesto, ignorantes, investiguen!. Dense una vuelta por algarrobal, vean que hicieron con un padre e hijo y cual fue la suspensión que le dieron. En cuanto a SENAME, estimado ignorante, se le llama metáfora, que de seguro, usted y sus contertulios hinchas de la violencia, no conocen, sobre saber de fútbol, seguro se más que los pro-violencia se comentan acá, defensores de lo indefendible, amantes de la violencia, por eso atacan a la persona y no ofrecen argumentos, típico de simios, de los cuales esta lleno el deporte.

    3. ASI SON UDS LOS SIMIOS, AMENAZAN A LA GENTE QUE SE OPONE A LA VIOLENCIA, QUE ASESINAN PERSONAS COMO LO HICIERON USTEDES JUGANDO CONTRA ALGARROBAL ( LO NEGARÁ?) Y COMO TAL QUIEREN QUEDAR IMPUNES, COMO BLANCAS PALOMAS, SEGURAMENTE ASÍ SERÁ, YA QUE A FLAITES, ASESINOS, MECHEROS, CHURRIENTOS, ETC, LOS DEJAN LIBRES. ASI ES QUE GUARDESE SUS DESEOS ASESINOS, Y ARGUMENTE, NO AMENAZE, LOS EVENTOS ESTÁN EVIDENCIADOS, YA LA HICIERON EN ALGARROBAL Y SI NO HAY MANO DURA, LA SEGUIRÁN HACIENDO POR MÁS TIEMPO. «NO MÁS VIOLENCIA, NO MAS SIMIOS».

    4. Habla de averiguar y pregunta de que muerte se habla?. Vaya contradicción, típico de simios sin argumentos!. Me puede responder cuánto tiempo fue suspendido unos de estos clubes en cuestión y el por qué se le suspendió?. Espero su respuesta, y espero no sea de simio, osea: sha ki gua ilmano avlai falazia oe zi». Jajajjajajajja argumentos plis

    5. Joel Osten ok ? pero hay que ser más hombrecito da la cara por último para saber con quien uno debate el tema es fácil esconderse atrás de algún perfil y tratar de simios a las personas , acá nadie quiere dejar que las cosas no sean castigadas solo que los niños no tienen por qué pagar por los errores de los adultos , y por otra parte si se informa un poco mejor ninguno de los dos clubes en cuestión tiene que ver con la persona fallecida en algarrobal , es otro club , saludos amigo y relájese le regalo una ????

    6. Y SIGUE SIN RESPONDER, OBVIO, NO TIENE ARGUMENTOS, TÍPICO DE SIMIOS. AHORA, SIMIOS SON ANIMALITOS, SU CONDUCTA SE LE ATRIBUYE A LOS PRO-VIOLENCIA, COMO USTED, QUE AL NO TENER ARGUMENTOS, INSULTAN A LAS PERSONAS, HABLAN DE INFORMARSE Y NO SE INFORMAN, HABLAN DE PAZ Y EJERCEN VIOLENCIA. VEA SU COMENTARIO ANTERIOR Y VERÁ A QUE ME REFIERO. SI VA A OPINAR, ARGUMENTE CON RESPETO Y NO SEA SIMIA COMO LO ESTÁ HACIENDO COMO SUS OTROS CONTERTULIOS HINCHAS DE… SIEMPRE EN LA SOCIEDAD, LOS ADEPTOS A UN MOVIMIENTO, CLUB, RELIGIÓN, ETC. TIENDEN A PROTEGER SU CÍRCULO (METÁFORA, PARA QUE ENTIENDA) LOS CATÓLICOS PROTEGEN A SUS CURAS PEDÓFILOS (NO TODOS) POR SER SU RELIGIÓN, LOS POLÍTICOS DEFIENDEN A SUS FAMILIARES, ETC, POR SER POLÍTICOS Y LOS VIOLENTOS COMO USTEDES QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE HACEN LO MISMO. SIMIOS LADRANDO NUEVAMENTE SIN ARGUMENTOS EN 3…2…1

    7. Sr joel osten si es mas hombresito muestre su rostro para ver con quien se debate como dijo el sr italo anteriormente,aquí usted no habla con ningún simio aquí el simio es usted qe se esconde detras de un perfil y con respecto a los hecho que usted mensiona de la persona muerta años atrás no fue del club Ulises en esa ocación fue otro club involucrados así qe si no tiene claro quien fue mejor no se refiera eso y como lo dije en el comentario anterior quizás usted nunca a ido a un partido de fútbol amateur y solo habla escondiéndose de atrás de un perfil y con mucho orgullo le dijo que si yo soy de Ulises vera donde hay gente de mucho esfuerzo y se saca la mugre día a día domingo a domingo para qe la institución salga adelante así que por favor coma se con todo respeto no opine si no averigua las cosas antes de ante mano muchas gracias adiós

    8. EL TEMA ESTIMADO ES: NO UN PERFIL FALSO, NO DESVÍE EL TEMA PORQUE SÓLO LOS TONTITOS CAERÍAN EN ESA DESVIACIÓN, ASÍ ES QUE DEJE DE DESVIAR EL TEMA BURLÁNDOSE DE LA INTELIGENCIA DE LOS DEMÁS; ES BUENO RECONOZCA SU ADHERENCIA Y ASIMISMO RECONOZCA LO QUE OTROS ACÁ COMENTANDO, NO HACEN; ES DECIR EL ASESINATO DE PERSONAS EN CANCHAS DE FÚTBOL, USTED ALEGA NO FUE SU CLUB QUIEN ASESINÓ, ES DECIR; SABE QUIEN FUE, PUEDE USTED DECIRME QUIEN FUE?. QUÉ CLUB FUE, ESTIMADO?. EN CUANTO A GENTE DE ESFUERZO O NO, QUIÉN ALEGA LO CONTRARIO?; DE CUÁNDO ESE ES EL TEMA?; POR QUÉ DESVÍE EL TEMA PARA HACERSE LA VÍCTIMA?. SU TÁCTICA ES INSOSTENIBLE Y SU DEFENSA A LA VIOLENCIA ES BRUTAL. ALEGA QUE ESTOS CLUBES CON ANTECEDENTES PREVIOS, DEBEN SER PREMIADOS?, ALEGA USTED QUE DEBE ESTO QUEDAR IMPUNE?. CREE USTED QUE CON SU TÁCTICA DE LA GENTE HUMILDE DESVIARÁ LA ATENCIÓN DE LOS PENSANTES?. NO SEA SIMIO ESTIMADO, ES TIEMPO DE CORTAR DE RAÍZ LA VIOLENCIA!. ALEGA USTED ACERCA DE LA PUERTA GIRATORIA DE LA JUSTICIA, DONDE DELINCUENTES HACEN LO QUE QUIEREN?, APLICARÍA ESE CONCEPTO A LO QUE ESTOS CLUBES HACEN?. AL PARECER NO Y CORROBORA MI ARGUMENTO ANTERIOR. SIMIOS LADRANDO EN 3…2…1: SHA ILMANO TI BAI A COZER HERMOJA PURA FALAZIA OE ZI» 🙂

    9. Jajajaajjaa me da risa tratanto a la gente de flaite y en ningún momento le he desviado el tema como usted lo dice yo no defiendo la violencia y tampoco hable de inteligencia que al parecer tampoco usted la tiene no soy quien para decirle que club el de la pelea en el algarrobal porque no trabajo en noticiero para decir esas cosas tampoco seguiré perdiendo mi tiempo en una persona como usted que habla cosas sin saber y que tampoco como fueron los hechos , tampoco pueden qedar impune las personas que estuvieron en la pelea pero no meta a todos en un mismo saco con respeto le digo una vez mas que se informe y después opine así que siga ladrando solito que si quiere fama vaya a la tv y participe en un programa de farándula adiós y siga ladrando solito

    10. Estimado J. Felipe, disculpe pero se esta contradiciendo sólo y esta haciendo el ridículo, no defienda lo indefendible. Lo malo es malo, no justifique ya que lo que expone Joel, es cierto. Por eso apruebe lo sano y que la justicia proceda bien. Porque lo que hicieron estos clubes y que no es primera vez, no tienen excusa!. Saludos

    11. Socio no hable huevadas e informese bien yo jugue toda mi vida en ulises vera y nunca vi una muerte..retractese de lo que dice y ponga a funcionar sus neuronas..van a ver castigos para algunos , pero los jovenes de las ramas infantiles que vienen no pueden pagar por errores de los adultos..nadie en la vida tiene tejado de vidrio..somos humanos..medite su cuestionamiento porque esta equivocado..???

    12. No soy su socio ni lo sería, pero que siga justificando lo injustificable sólo habla mal de usted, pero como les dije, 0 argumento de su parte y sólo ataques personales que es típico proceder de simios, 0 argumento para debatir. Viva la paz, viva la transparencia. No más violencia!!!.

  4. El más perjudicado es el delicias por qué no podrán vender los kilos de drogas que habían encargado . Estos weones no conocen lo que es una imposición y tienen los medios autos de lujo

  5. Queria informar que no solo agreden fisicamente a los arbitros y publico, sino que han habido ocasiones en que las barras de visitas o locales ingresan con pistolas y ni se arrugan para mostrarlas y amenazar en los recintos en vista a presencia de todos sabiéndose que van niños a los partidos…..mas seguridad para todos

  6. Joel osten infórmate aweonao, eso que pasó en la Algarrobal fue con unión delicias nada que ver con estos clubes . Por eso te pasan cagando por aweonao jajajaajaj

  7. Ahora cambias el verso Miguel juri…diciendo «algunos miembros de los clubes»cuando apenas supiste redactaste lo q te llego…espero sigas dándole veracidad a tus cagas de noticias xq una vez más dejas mucho q desear con tu caga de diario!!!

  8. Jajajaj tapan el sol con un dedo,,ulices vera si les ganas es de seguro pelea yo lo vivi al igual que el otro club delicias…cuando toca en su cancha con suerte completas una serie…repito yo vivi esa experiencia……tanto costo a algunas personas nombrar al club delicia que fue el involucrado en la muerte en uncampo deportivo …. hay temor de decirlo… yo si lo tengo porque se que clase de personas integran esos clubes.porfavor de una vez por todas hay que detener la vilencia en las cancha….tambien tengo claro que no todos los integrantes de estos clubes son de la misma calaña…..el mas grande jajajajaj a costa de peleas y amenazas con armasss ilusosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *