Ricardo ‘Manteca’ González es el casi seguro técnico de Trasandino para el 2018

Es casi un hecho que Ricardo González seguirá al mando técnico de Trasandino el 2018.

Es casi un hecho que Ricardo González seguirá al mando técnico de Trasandino el 2018.

La grata impresión que dejó por su trabajo y compromiso con la institución andina, a pesar de haber perdido la categoría, terminaron por convencer a la dirigencia de Trasandino que Ricardo ‘Manteca’ González es por lejos la mejor opción para dirigir al ‘Cóndor’ durante el año entrante, donde la escuadra andina jugará en la Tercera División chilena.
Fue el mismo presidente de Trasandino, Alex Cortés, el que confirmó la información en una conversación que sostuvo con el programa radial Deportes en Aconcagua. “Para nosotros lo ideal sería que Ricardo siga al mando del equipo; él (González) demostró que tiene condiciones para el cargo, pero dependerá solo de su decisión seguir como director técnico del primer equipo”, señaló el máximo directivo del ‘Tra’, que también dio a conocer que será el mismo ‘Manteca’ el encargado de supervisar y encabezar las pruebas de jugadores que desde esta tarde tendrán lugar en el Estadio Regional.
El Trabajo Deportivo tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador, quien afirmó: “Es cierto que en la parte deportiva no nos fue bien, pero esos análisis ya se hicieron y ellos (los dirigentes) saben muy bien las causas del fracaso. Es verdad que me propusieron hacerme cargo del equipo para el año próximo. Me interesa, pero aún falta definir el proyecto”.
Ricardo González reconoció que la idea de continuar le atrae mucho, por lo que una vez concluidas las pruebas de jugadores dará a conocer su decisión de seguir en Trasandino. “Es evidente que quiero seguir, y después de las pruebas de esta semana tendremos claro todo”, explicó el coach.
Para Ricardo González es fundamental que Trasandino apunte a un proyecto que permita fortalecer sus cimientos desde las bases mismas, porque “hay que darles la oportunidad a los niños de la zona; la mayoría debe ser de Los Andes para que haya una identificación con el club; además que no es bueno traer de afuera solo por traer ya que después nos terminamos dando cuenta que los niños de acá son mejores”, finalizó el casi seguro jefe técnico de Trasandino para la próxima temporada.

3 Comments Already

  1. Que buena manteca te va ir súper bien aprovecha la oportunidad y demuestra lo q sabes.

  2. esta es tu oportunidad manteca a subir de categoria el t.r.a lo merece y tu también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *