Los Vásquez, Dados Negros y Locos del Humor en festival de Panquehue

Los días viernes 5 y sábado 6 de enero, desde las 20:30 horas en el Estadio Los Libertadores, en el sector La Pirca, se estará desarrollando a IX versión del Festival de la Voz de Panquehue 2018.

Los días viernes 5 y sábado 6 de enero, desde las 20:30 horas en el Estadio Los Libertadores, en el sector La Pirca, se estará desarrollando a IX versión del Festival de la Voz de Panquehue 2018.

  • Anuncian parrilla artística Festival de la Voz 2018:

PANQUEHUE.- Una novedosa y atractiva parrilla de artistas para la IX versión del Festival de la Voz de Panquehue, fue anunciada por el alcalde Luis Pradenas, a través de una conferencia de prensa.
El edil comentó que el evento es totalmente gratuito para la comunidad, se efectuará los días viernes 5 y sábado 6 de enero, desde las 20:30 horas en el Estadio Los Libertadores, en el sector La Pirca. En lo que respecta a las canciones en competencia, se presentaron cerca de 35 temas, siendo seleccionado por un jurado calificador un total de diez. Los participantes competirán por premios de $500.000 más símbolo del festival para el primer lugar; $300.000 más símbolo del festival para el segundo lugar y $200.000 más símbolo del festival para el tercer lugar.
El programa y parrilla de artistas confirmados para el viernes 5 de enero es: Grupo Folclórico Aukan, Los Charros de Luchito y Rafael, cinco canciones de la competencia, los Locos del Humor, Grupo Danza Contemporánea del Colegio Panquehue, cinco canciones de la competencia, Adrián y Los Dados negros. El sábado 6, en tanto, el programa es: Ballet Folklórico Parroquial Folclórico Pangue, Gloria Simonetti, cinco canciones finalistas, Grupo Danza Contemporánea del Colegio Panquehue, Millenium Show, Premiación Competencia, Los Vásquez.
En lo que respecta a las medidas de seguridad, el alcalde Pradenas señaló que la organización de este festival tiene considerada la presencia durante las dos jornadas del show, de guardias de seguridad privados; personal de Bomberos, del Cesfam, Carabineros y funcionarios de la municipalidad a cargo de la logística.

 

3 Comments Already

  1. Pan y circo para el pueblo…
    Y las necesidades de verdad, bien gracias…

  2. Gabriela vamos a ver a los Vázquez!!

  3. Me gusta mucho el festival viajo de stgo a verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *