Conductor muere y otro resultó gravemente herido en choque frontal

La Ruta 60 CH una vez más convertida en escenario de tragedia en accidente vehicular.

La Ruta 60 CH una vez más convertida en escenario de tragedia en accidente vehicular.

  • Tragedia ocurrió en la Ruta 60 CH: Juan Pablo Fernández Olivares, de 41 años de edad, trabajaba como chofer para la empresa CCU, falleciendo en el lugar a consecuencia de la colisión de alta energía ocurrida la mañana de este viernes.

Un lamentable accidente vehicular con resultado de muerte ocurrió a solo dos días de Navidad, específicamente el viernes 22. Se trató de una colisión frontal entre dos camiones, uno de ellos una tolva y el otro perteneciente a la empresa CCU, conducido por Juan Pablo Fernández Olivares, de 41 años de edad, quien falleció a consecuencia del violento impacto en el kilómetro 15 de la Ruta 60 CH, a la altura del sector San Roque de Panquehue.
Por causas que son materia de investigación, la tragedia ocurrió pasadas las 09:00 horas de este viernes, luego que un camión tolva que transportaba material de cobre en bruto, placa patente BW RP-11 marca Renault conducido por Antonio Sebastián Martínez Medina, de 38 años de edad, circulaba por dicha ruta de oriente a poniente, colisionando con el camión distribuidor de bebidas patente WT- 6960 que circulaba en sentido contrario.
Las primeras hipótesis de Carabineros insinuarían que uno de los dos móviles habría sobrepasado el eje central de calzada, causando la colisión de alta energía, originando la muerte de uno de los conductores mientras que el segundo resultó con lesiones de carácter grave, quedando ambos vehículos con las cabinas destruidas y productos bebestibles esparcidos en la calzada.
Al lugar concurrieron personal de Bomberos, el Samu y Carabineros, para adoptar el procedimiento de rigor ante el grave accidente que mantuvo por un largo lapso de tiempo el tránsito interrumpido, constatando la muerte en el sitio del suceso de Juan Pablo Fernández Olivares, domiciliado en la comuna de Llay Llay.
En tanto Martínez Medina, domiciliado a la ciudad de Los Andes, fue rescatado por Bomberos para ser derivado por el Samu hasta el Hospital San Camilo de San Felipe con lesiones de gravedad, debiendo ser intervenido en Urgencias.
Por instrucción de la Fiscalía, el caso quedó en investigación por parte de Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito Siat de Carabineros de San Felipe, para determinar las causas basales de este accidente que enlutó a una familia en esta Navidad.
Pablo Salinas Saldías

Solo fierros y latas retorcidas quedaron de la cabina del camión debido a la violencia del impacto.

Solo fierros y latas retorcidas quedaron de la cabina del camión debido a la violencia del impacto.

Juan Pablo Fernández Olivares falleció a los 41 años de edad, a consecuencia de este grave accidente.

Juan Pablo Fernández Olivares falleció a los 41 años de edad, a consecuencia de este grave accidente.

6 Comments Already

  1. mire al pasar la tolba. la tienen en un aparcadero en putaendo. es penoso mirar y saber la fuerza del impacto

  2. Es lamentabre se perdio la vida de un gran compañero padre hijo hermano yo lo conoci y y me quedare con sus mejores recuerdo muchas bendiciones a su familia

  3. Yo pense q trabajabs en la Coca Cola y veo s ers C.C.U q pena mi Dios dale fortaleza a su flia

  4. Mi cachito 😥 siempre presente primo 😘

  5. Muxa fuerza a la familia. Y compañeros de cci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *