Paula Rivas visitó San Felipe para mostrar su tercer disco ‘Empoderada’

Paula Rivas posando para nuestro medio en la plaza de Armas de San Felipe.

Paula Rivas posando para nuestro medio en la plaza de Armas de San Felipe.

  • Ex participante de programa Rojo:

La ex cantante de Rojo canta desde los trece años. Cuando salió del colegio rápidamente estudió música, porque siempre supo que su vida la iba a dedicar a este arte. El año 2007 estuvo en el programa ‘Rojo, Fama Contra Fama’, donde obtuvo el segundo lugar, más una beca al esfuerzo otorgada por la producción, con la cual pudo estudiar Licenciatura en Música y luego se dedicó de lleno a grabar su primer disco que salió en el 2010, y de ahí que no ha parado hasta hoy, donde se encuentra promocionando su último trabajo llamado ‘Empoderada’. Se trata de Paula Rivas, quien visitó San Felipe para realizar la promoción de su tercer disco.
– Hoy de visita en San Felipe.
– Sí, de visita por el Valle de Aconcagua, hemos ido a varias radios de la zona donde he dejado mi trabajo, nuestros video clips, presentaciones en vivo para poder estar en el verano. Se viene todo este movimiento en las distintas ciudades de Chile, así es que estamos haciendo ese trabajo para poder estar presentes con nuestro show en vivo.
– ¿Cómo ha sido la recepción en las distintas radios donde has ido?
– Siempre ha sido buenísima, yo no tengo nada que decir de la recepción en radio de regiones, hace tiempo que entendimos que Santiago no es Chile, es absolutamente distinta la recepción que hay en Santiago con respecto a los artistas más emergentes, con respecto a lo que pasa acá, así es que ya hemos hecho como por tercera o cuarta vez este movimiento en que nos vamos a algunos sectores de Chile y visitamos distintas radios. Ya la hicimos por Talca, la próxima semana nos vamos a Viña, Villa Alemada, es un trabajo hormiga y cansador, pero da sus frutos.
– ¿Hay alguna presentación en San Felipe en algún momento?
– Por ahora no, pero esperamos que esta visita traiga consigo eso a lo que hemos venido, queremos presentar nuestro show que está armado además desde el concierto último que presentamos en vivo en Santiago, con una asistencia de público buenísima, pero ya queremos llevar ese show a las distintas ciudades, distintos festivales, a los distintos eventos que van a haber durante el verano.
– Se viene el festival Palmenia Pizarro, ¿hay posibilidades de estar en esta nueva versión 2018?
– Estamos tratando que salga por ahí, creo que todavía hay licitación por lo que supimos, así es que necesitamos ahí un empujoncito; hace dos años estuve de jurado, ojalá pudiésemos estar de jurado feliz de nuevo y poder en su momento presentar nuestro show.
– ¿Dónde te pueden ubicar las personas interesadas en escuchar tu música?
– En www.paularivas.cl, paularivasoficial en Instagram y Facebook, y en Twitter @paularivas_

Facebook Comments

24 Comments Already

  1. Son chaqueteros wns!! Suerte nomas para ella»»

  2. No es ser chaquetero!!! Yo tampoco se quien es..

  3. Tremenda artista Paula Rivas!

  4. Tremenda Paula Rivas … Hermosa voz y gran persona

  5. Gracias a ustedes diario el trabajador por la linda oportunidad de entrevistarme Georgina Chacon Alicia Leiva Marioly Cruz Betty MegaCombotimbalera Johanna Avila Espinoza Eugenio Quijada

  6. LA MEJOR CANTANTE NACIONAL FEMENINA DE LA CUMBIA ROMÁNTICA EN CHILE, CON UNA TREMENDA VOZ,,SENCILLA,GRAN!PERSONA,CON UN CORAZÓN INMENSO,,BELLÍSIMA,,ETC,,,,,,ELLA ES Paula Rivas

  7. TREMENDA ARTISTA ,PROFESIONAL Y MUUUUYYYYY EDUUUCADA ….ÉSA ES PAULA RIVASSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *