Boris Pérez reconoció interés del Vasco da Gama por sus servicios

El interés de Vasco da Gama por Boris Pérez se centra en el que los brasileños quieren los servicios del arquero para una gira por medio oriente.

El interés de Vasco da Gama por Boris Pérez se centra en el que los brasileños quieren los servicios del arquero para una gira por medio oriente.

  • El gigante carioca requiere al golero albirrojo solo para que éste sea parte de una gira de poco más de dos meses por Dubái.

Durante la jornada del martes sonó con mucha fuerza el rumor que decía que el arquero de Unión San Felipe tendría opciones reales de partir al poderoso Vasco da Gama de Brasil, situación que por cierto llamó la atención debido a que Vasco es uno de los clubes más importantes de Brasil y toda Sudamérica.
Si bien es cierto las posibilidades de que Pérez vaya al balompié brasileño son reales, éstas tienen algunos matices no menores que deben ser tomados en cuenta a raíz que la oferta es solo para que el cuida tubos juegue por un equipo alternativo de Vasco de Gama, que hará una gira por Dubái durante parte del primer trimestre del 2018.
La gira tiene como objetivo central y único que los brasileños puedan vender jugadores en ese lugar del planeta. “Yo tuve la oportunidad de entrenar durante parte de mis vacaciones en Brasil, y parece que les gusté porque me dijeron que necesitaban que yo fuera con ellos a Dubái”, explicó Pérez.
La posibilidad que Boris Pérez pueda ser parte de la gira a oriente medio se reduce a que los brasileños decidan comprar su pase a Unión San Felipe, club con el cual tiene contrato por un año más. “La única opción que vaya a Vasco es que me ofrezcan un contrato largo (año corrido), porque ir por tres meses no me sirve”, aclaró el arquero, que dejó en claro que si las negociaciones no fructifican, feliz se queda en el Uní. “Yo siento que me faltó haberme consolidado en San Felipe y quiero hacerlo, además que en el próximo torneo queremos pelear por ascender y eso es un lindo desafío”, culminó Pérez.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Será pariente del gran Hernán Pérez quijanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *