En cancha de Población Luis Gajardo funcionará Escuela de Fútbol gratis

Por segunda vez en su historia el Club Deportivo Luis Gajardo Guerrero se adjudicó un proyecto que le permitirá hacer una Escuela de Fútbol.

Por segunda vez en su historia el Club Deportivo Luis Gajardo Guerrero se adjudicó un proyecto que le permitirá hacer una Escuela de Fútbol.

Por segunda vez en su historia, el club Luis Gajardo Guerrero se ganó un proyecto deportivo – social con el cual el Gobierno Regional le entregará los recursos para que esta institución imparta una Escuela de Fútbol que comenzará a funcionar el próximo martes 9 de enero en la cancha emplazada en la Población del mismo nombre. “Sabemos cuan bien le hace todo esto a nuestro sector y todo San Felipe ya que todos los martes, los niños y no tan niños podrán integrarse a este taller que será dirigido por Héctor Roco”, explicó a nuestro medio el dirigente Juan Torrejón, que siguió: “Esto es absolutamente gratuito; quienes se integren no deberán llevar absolutamente nada a los entrenamientos, así que solo hay que tener ganas de vivir una linda experiencia”, agregó.
El popular directivo dejó muy claro que el taller trabajará bajo estándares altos y exigentes. “Todos saben la forma de trabajo que tiene Héctor Roco, además que tenemos la experiencia que vivimos dos años atrás cuando hicimos algo similar; entonces puedo asegurar que los niños tendrán sus correspondientes petos, pelotas y todo lo que se requiere para que puedan entrenar en buenas condiciones”, afirmó.
El gestor de este proyecto deportivo – social lanzó una invitación a todos los niños de San Felipe para que sean parte de esta actividad. “Pueden venir de cualquier parte, nosotros los recibiremos muy bien, además que estaremos contentos de que nuestra cancha se vea llena de vida; esto es algo lindo y justo coincide con las vacaciones de los niños. Todos independiente de su edad y sexo pueden venir”, remató Juan Torrejón.

Compartir

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *