Jonathan Salvador quiere hacer gran campaña para aspirar a jugar en Primera A

Jonathan Salvador retornó a Unión San Felipe después de haber estado un semestre en Palestino.

Jonathan Salvador retornó a Unión San Felipe después de haber estado un semestre en Palestino.

Luego de estar un semestre en Palestino, club en el cual jugó muy poco, Jonathan Salvador retornó al valle de Aconcagua con la misión de mostrar su calidad para convertirse en el arquero titular de Unión San Felipe: “Estoy muy agradecido de poder retornar a esta institución en la cual espero poder aportar mi granito de arena para colaborar en el objetivo de estar en la parte alta del campeonato”, expresó el golero a El Trabajo Deportivo.
Salvador reconoce que las actuales condiciones son distintas a la anterior temporada en la que estuvo en el Uní Uní, ya que ahora tendrá competencia para ser el número uno de los sanfelipeños. “En todos los equipos que he estado me ha tocado disputar el puesto con buenos arqueros y ahora no será la excepción ya que Boris Pérez y Andrés Fernández tienen un muy buen nivel; pero eso es bueno ya que el fútbol se trata de competencia. Nadie tiene la camiseta comprada y será el técnico el que decidirá quién jugará”.
Respecto a si esta nueva estadía en San Felipe la considera una revancha o trampolín para llegar nuevamente al fútbol grande de oro de Chile, el meta apuntó: “Siempre uno quiere una revancha para mostrar y demostrar sus cualidades; obviamente en Palestino no jugué muchos minutos, pero los pocos que tuve creo los aproveché al máximo. En mis planes siempre está presente el mantenerme este torneo en Unión San Felipe; solo me enfoco en eso. Cuando llegué la vez anterior lo hice con la convicción de hacer las cosas bien para ir a la Primera A, y ahora no será la excepción”, reflexionó.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *