Natali Rosas hará este fin de semana su estreno competitivo este 2018

La atleta oriunda de Santa María competirá en una prueba de travesía que se extenderá por tres días.

La atleta oriunda de Santa María competirá en una prueba de travesía que se extenderá por tres días.

Inmersa dentro de un exigente plan de entrenamiento para poder cumplir una actuación que esté acorde a su estatura de atleta de alto rendimiento, se encuentra por estos días Natali Rosas, quien tiene agendada con letras mayúsculas su participación en el Umbral Travel Aventure, una prueba de aventura de 200 kilómetros que hoy partirá en la región Metropolitana, y culminará el próximo lunes 21 en la costa.
La carrera contempla competencias en las disciplinas de Kayaks, Treking, Bicicleta, Cuerdas y Orientación Terrestre. “Será una prueba de travesía, esto significa que se partirá en la región Metropolitana y se irá avanzando hasta llegar a la costa”, contó la atleta a El Trabajo Deportivo.
En esta ocasión los equipos serán tríos mixtos y tríos varones, por lo que la santamariana tendrá como compañeros de team a Germán García y el experimentado Jorge Cifuentes, con el que Natali tiempo atrás ganó el Tantauco Exploration Race. “Ambos pertenecen al Ejército de Chile, y tengo total confianza en que cumpliremos una gran actuación que esperamos coronar con un podio”, agregó.
Para que Natali Rosas pudiera llegar a una estatura internacional y de elite, fue y es vital el apoyo que le brindan entes públicos y privados, por lo que, en la conversación con nuestro medio, aprovechó de agradecer: “No puedo dejar de dar las gracias a don Claudio Zurita (alcalde de Santa María), por su respaldo en mi carrera deportiva; en esta ocasión gestionando toda la logística que requiero para competir. También a la botillería Don Milo quien da la hidratación para el equipo, el supermarcado Karla por su aporte mensual que sirve para financiar inscripciones y por supuesto el apoyo de Diario El Trabajo por la constante preocupación que tiene por lo que hago”, finalizó la uno de Chile en el Deporte Aventura y que espera partir en lo alto este 2018.

2 Comments Already

  1. esta es otra de las atletas de don jorge vega, todos los días la publica, sin triunfos, nada de medallas, una carrera fantasma, parece al expreso estay, un viejito que le paga sus lucas al mecanico de lavadoras, llega en tercer lugar en corridas de tres wones, hay mejores corredores para destacar, gente con más talento y trayectoria

  2. Yo no digo que esa señora sea mala pa lo que hace, pero espero que se retire ya, da pena verla haciendo nada, todo mundo le gana, Panchita es tres veces mejor, los viejos tienen que darle paso a las nuevas generaciones, adiós Natali, siga participando, pero no como profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *