Detienen y acusan a Psicólogo de golpear a su pareja embarazada

El profesional habría perdido el control tras una airada discusión con su pareja, a quien habría golpeado provocándole lesiones leves.

El profesional habría perdido el control tras una airada discusión con su pareja, a quien habría golpeado provocándole lesiones leves.

  • Carabineros detuvo al profesional, en tanto la víctima resultó con un TEC de carácter leve.

LOS ANDES.- Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros detuvo a un psicólogo acusado de haber golpeado a su pareja que se encuentra embarazada, luego de sostener una discusión en el domicilio que ambos compartían en la población vía Monte de Los Andes.
El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, cuando el imputado de iniciales J.I.M.C., de 35 años de edad, se trenzó en una discusión con su pareja identificada con las iniciales D.C., con quien mantiene además otros hijos en común.
El hombre se habría ofuscado a tal punto que habría comenzado a darle golpes de puño en la cabeza a su conviviente, quien a raíz de ello resultó con un TEC leve.
La víctima logró llamar a Carabineros, quienes concurrieron al inmueble y procedieron a la detención del profesional sin que este opusiera resistencia.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de la ley de violencia intrafamiliar.
Por no tener antecedentes penales accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, con las condiciones de hacer abandono del hogar que compartía con la víctima, la prohibición de acercarse a ella y fijar un nuevo domicilio.

7 Comments Already

  1. Por que colocas iniciales, ha estos bastardos tienen que colocarle el nombre completo y donde trabaja para no asistir a su consulta.

  2. Me parece muy atendible el comentario de Juanito debiese ser plenamente identificado este sujeto para funarlo siempre por cobarde y maricon puesnada justifica esta accion

  3. Totalmente de acuerdo, si son tan hombrecitos para golpear a una mujer, que den la cara. Nombre –
    apellido y foto del bastardo.

  4. Deberia este diario fino y selecto como vino en chimbombo publicar las fotos del psicologo en primera plana con nombre , rut , direccion , donde trabaja etc para funarlo

  5. Porque encubren al imputado?, poniendo las iniciales?

  6. El nombre es Jorge Muñoz Contreras

One pingback/trackback

  1. Los Andes: Detienen a psicólogo que golpeó a su pareja embarazada tras discusión | El Desconcierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *