Trasandino presentó a su cuerpo técnico para este año

El viernes pasado fue presentado el cuerpo técnico de Trasandino para este 2018.

El viernes pasado fue presentado el cuerpo técnico de Trasandino para este 2018.

En una ceremonia realizada en el Estadio Regional de Los Andes, durante la jornada matinal del viernes recién pasado, la dirigencia del ‘Cóndor’ presentó al staff técnico que lo conducirá durante el presente año, además de confirmar que los andinos competirán en el torneo de la Tercera División A.
Tal como lo habíamos anticipado semanas atrás, Ricardo ‘Manteca’ González tendrá su revancha y seguirá siendo el técnico, mientras que las labores de ayudante de campo recaerán en Miguel Sánchez, el que en su época de jugador fue capitán del ‘Tra’ pocas temporadas atrás.
En tanto, el destacado profesor y también columnista de Diario El Trabajo, Luis Mazelli, será el preparador físico, esto por expresa petición del entrenador, debido a que éste confía en que la calidad profesional y experiencia del argentino puede ayudar en la consolidación deportiva de los andinos. “Él (Mazelli) fue responsable que yo haya jugado hasta los 41 años; tengo la total convicción que su trabajo nos ayudará; he buscado rodearme de gente capacitada y el profesor está dentro de los mejores”, afirmó González sobre el nuevo encargado de la parte física de los andinos.
Otros miembros del cuerpo técnico andino serán el joven kinesiólogo Cristóbal Leiva y Nelson Córdova, quien seguirá cumpliendo funciones como gerente deportivo.
El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, quien fue el encargado de encabezar la ceremonia, informó que debido a que Trasandino jugará en el fútbol amateur el directorio de la Sociedad Anónima quedará ‘congelado’ hasta que se vuelva al fútbol profesional. “Hay que garantizar primero un proyecto, para que cuando regresemos a la ANFP tengamos un sustento que nunca hemos tenido y que han provocado los tropiezos que sufrimos en el pasado”, señaló la primera autoridad comunal andina.
Alex Cortés será quien asumirá el relevo y cargará con la titánica labor de poder juntar y garantizar mes a mes los 12 millones de pesos que requiere la institución de Los Andes, para que pueda funcionar sin zozobras esta temporada. “Es un nuevo desafío y en mi calidad de presidente del club no quiero hablar del pasado. Tenemos todas las ganas para hacer una buena labor y es por eso que no hemos parado de trabajar; queremos hacer un proceso que nos lleve a estar dentro de los mejores”, habló el timonel.
Al momento de su confirmación como técnico del club, Ricardo González sostuvo que “tenemos de donde echar mano, ya que hay chicos que sumaron experiencia en el torneo pasado, por lo que no partimos de cero, además que los chicos que están quieren y se identifican con el club; ya pasó lo malo y todo lo que viene será un avance. Todo está debidamente planificado para conformar el plantel, pero cualquier jugador que venga deberá ser un aporte en todo sentido”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *