Premio Fair Play del Amor a la Camiseta volverá a llamarse Miguel Ricardo Juri

En su edición 2018 el premio al Juego Limpio del Amor a la Camiseta volverá a llevar el nombre de nuestro ex director Miguel Ricardo Juri (QEPD).

En su edición 2018 el premio al Juego Limpio del Amor a la Camiseta volverá a llevar el nombre de nuestro ex director Miguel Ricardo Juri (QEPD).

Tal como sucedió el año pasado y como una forma de mantener vivo el recuerdo y legado que dejó en su etapa de jugador y dirigente, más su posterior aporte y apoyo en lo que a difusión se refiere para los distintos eventos deportivos en el valle de Aconcagua, la Comisión Organizadora de torneo ‘Selim Amar Pozo Por Amor a la Camiseta’, volverá a dar el nombre de Miguel Ricardo Juri al premio Fair Play, galardón que se llevará a sus estanterías el club que muestre el mejor comportamiento y espíritu deportivo en el campeonato que partirá este fin de semana. “El año pasado vivimos una gran experiencia y queremos repetirla en esta edición”, señaló Cristian Colarte, el directivo que encabeza el Amor a la Camiseta.
Colarte, que lleva varios años al mando de este importante torneo estival, agregó: “Para nosotros es muy importante entregar este premio y contar con el apoyo de Diario El Trabajo ya que le otorga una mayor relevancia al mismo”, concluyó el dirigente.hizo entrega del galardón.

El año pasado el ganador del premio Miguel Ricardo Juri, fue el club Independiente de Lo Calvo de San Esteban. En esa oportunidad nuestro actual  director, Marco Antonio Juri Ceballos hizo entrega del galardón.

El año pasado el ganador del premio Miguel Ricardo Juri, fue el club Independiente de Lo Calvo de San Esteban. En esa oportunidad nuestro actual director, Marco Antonio Juri Ceballos hizo entrega del galardón.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *