‘Completada’ para ir en ayuda de cuartelero que padece grave enfermedad

Arturo Pérez Quinteros recibiendo su galardón por su destacado trabajo.

Arturo Pérez Quinteros recibiendo su galardón por su destacado trabajo.

  • Este sábado en la Cuarta Compañía de Bomberos:

Para ir en ayuda de su cuartelero Arturo Pérez Quinteros que está padeciendo una grave enfermedad, la Cuarta Compañía de Bomberos de San Felipe va a realizar una venta de completos mañana sábado 3 de febrero en el mismo cuartel ubicado en la Población Pedro Aguirre Cerda, para ir en ayuda de la familia y poder de esa manera cubrir algunos gastos que está demandando.
Así lo informó el Bombero Luis Jara, quien señaló que “el beneficio en que estamos orientados organizar, es para ir en ayuda de nuestro querido amigo cuartelero Arturo Pérez Quinteros, él atraviesa por una delicada enfermedad, está en estos momentos hospitalizado y lo más probable es que requiera de un traslado a Valparaíso, unos exámenes posteriores es por eso que la Cuarta Compañía ha organizado un evento solidario que consiste en una completada”.
Reiteró que este beneficio es para cubrir todos los gastos que requiera la familia, “porque usted comprenderá lo que significa una enfermedad grave y que requiere de mucho medicamento, exámenes, y una vez más los bomberos estamos acompañando al que está en esas condiciones”, indicó Jara.
La venta de completos va a comenzar a eso de las 16:00 y hasta las 20:00 horas en el cuarte de la Cuarta Compañía que está ubicado detrás del Liceo de Niñas en la población Pedro Aguirre Cerda.
“Por eso estamos empeñados en invitar a la comunidad a que nos colabore, Arturo nuestro cuartelero lleva más de 20 años trabajando con nosotros, es una excelente persona, es trabajador, lo distinguimos días atrás en nuestro aniversario por todo el trabajo que desarrolla, actualmente lleva diez días hospitalizado”, señaló Jara.
Reiteró la invitación a cooperar con el cuartelero de la Cuarta Compañía de Bomberos de San Felipe que padece una grave enfermedad que al parecer por los indicios se trataría de un cáncer.
Recuerde este sábado 3 de febrero, a contar de las cuatro de la tarde y hasta las ocho de la noche, habrá venta de completos en el cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de San Felipe, ubicado en la población Pedro Aguirre Cerda.

El Cuartelero Arturo Pérez en plena faena en el carro de bomberos.

El Cuartelero Arturo Pérez en plena faena en el carro de bomberos.

Facebook Comments

3 Comments Already

  1. Este señor siempre a asistido a quines lo han requerido tanto en Incendios,rescates y un sinfin de otras ayudas a la comuna de san felipe y sus alrededores, ahora solo corresponde devolverle un poquito de lo que el a dado desinteresadamente, Un gran saludo y apoyo a su familia y compañeros

  2. 😱😱 no lo puedo creer, trabaje un tiempo en el CBSF y fue una gran persona conmigo.
    Y que enfermdedad tiene don Arturo?

  3. Un gran amigo y colega cuartelero hemos trabajado codo a codo en emergencias siempre con la sonrisa presente y su talla depormedio un abrazo bendiciones y salir adelante
    Por eso incitó a las personas ir en ayuda de nuestro gran amigo cooperemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *