Por fin doña Alicia recuperó su furgón tras gran trabajo investigativo de su hijo

Doña Alicia Carvajal, dueña del furgón.

Doña Alicia Carvajal, dueña del furgón.

  • Sus denuncias en Diario El Trabajo ayudaron también:

Luego de vivir un penoso calvario de molestias generadas por el decomiso de su furgón de trabajo hace dos semanas, doña Alicia Carvajal y su hijo Juan Carlos Vega por fin recuperaron el vehículo de los corrales municipales, luego que el Tribunal II de Letras, de Los Andes, les hiciera entrega del documento necesario para retirar el vehículo nuevamente.
Esta situación fue también monitoreada periodísticamente por Diario El Trabajo, tras la solicitud de los afectados a fin de conseguir presionar a las autoridades para que liberaran el auto.

¿CASO CERRADO?
Volver a mencionar los errores que salieron a flote tanto de Carabineros como del juzgado a cargo del caso, sería simplemente innecesario, si lo que siempre se buscó por medio de nuestras publicaciones fue que esta señora y su hijo recuperaran el furgón. Lo que sí quedó al descubierto fue el desinterés de algunas personas por hacer las diligencias y saneamiento del vehículo, ya que pese a que el mismo les fue devuelto, aún continúa apareciendo con el encargo por Robo en el sistema de Carabineros.
«Estamos muy contentos tras recuperar nuestro furgón, fueron dos semanas de mucho viajar y presionar para recuperarlo, agradecemos a Diario El Trabajo por la amplia cobertura que hizo sobre nuestro caso, nos ha parecido que no fue justo lo que nos pasó, lo curioso del caso es que una vez que recuperamos el furgón pasamos a Carabineros, y nos llevamos la sorpresa de que aún hoy sigue nuestro vehículo con ese encargo por Robo, nos dijeron que hasta el próximo martes podremos usar el auto, esperaremos ese plazo, para volver a nuestro trabajo», comentó aliviada la dueña del furgón, doña Alicia Carvajal.

MUCHA SERENIDAD
Lo que también destacamos hoy en Diario El Trabajo, es el coraje, paciencia y tenacidad de estos vecinos, pues nunca se rindieron, nunca se enojaron ni le faltaron al respeto a ninguna autoridad, tampoco perdieron el tiempo, ellos sin ser profesionales lograron desarrollar un trabajo investigativo y de Inteligencia y Recuperación, rastreando documentación y localizando a quien denunció hace 22 años el robo, pese a que estaba registrado su nombre con otro apellido.
Roberto González Short

POR FIN UNA SONRISA.- Finalmente doña Alicia Carvajal y su hijo Juan Carlos Vega lograron recuperar el furgón que Carabineros les decomisó hace más de dos semanas, pues éste tenía un encargo por Robo desde 1996.

POR FIN UNA SONRISA.- Finalmente doña Alicia Carvajal y su hijo Juan Carlos Vega lograron recuperar el furgón que Carabineros les decomisó hace más de dos semanas, pues éste tenía un encargo por Robo desde 1996.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *