Conductor de 19 años protagoniza violento accidente en Avda. Miraflores

El árbol fue arrancado prácticamente de raíz tras el violento impacto vehicular.

El árbol fue arrancado prácticamente de raíz tras el violento impacto vehicular.

  • Colisionó microbús estrellándose contra una vivienda: A la emergencia concurrió personal de Bomberos, el Samu y Carabineros a primeras horas de este viernes. Los antecedentes del caso fueron denunciados al Juzgado de Policía Local de San Felipe.

Un violento accidente de tránsito se originó a primeras horas de este viernes, luego que un joven de 19 años de edad habría perdido el control del vehículo marca Honda Civic, colisionando un microbús para luego estrellarse contra el muro de un domicilio arrancando de raíz un árbol en avenida Miraflores en San Felipe.
Carabineros informó que de acuerdo a los primeros antecedentes sobre este hecho, el conductor de iniciales I.C.R.A. circulaba por Avenida Chacabuco y las circular por Avenida Miraflores colisionó al microbús perdiendo el control de su móvil hasta chocar contra un árbol y estrellarse violentamente contra un muro de cierre perimetral de una vivienda.
A consecuencia de este accidente con características de exceso de velocidad, el conductor de 19 años de edad resultó milagrosamente ileso mientras que el chofer del microbús fue diagnosticado con lesiones leves, tras ser derivado al Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe. Carabineros dio cuenta de los hechos al Juzgado de Policía Local de San Felipe para resolver el caso.
Pablo Salinas Saldías

El vehículo chocó contra el muro de una vivienda en Calle Miraflores, mientras que su conductor salvó milagrosamente.

El vehículo chocó contra el muro de una vivienda en Calle Miraflores, mientras que su conductor salvó milagrosamente.

Compartir

Comentarios

1 Comment Already

  1. la pista de carrera de miraflores…. . luz verde y partieron……

    faltan unos 2 lomos de toro antes de llegar a victor lafon.. asi disminuirian la velocidad que es superior a 50 k/h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *