Por forado delincuentes sustraen electrodomésticos desde el Serviu

La oficina del Servicio de Vivienda y Urbanismo Serviu se ubica en avenida O´Higgins 961 (Ex 155) en San Felipe.

La oficina del Servicio de Vivienda y Urbanismo Serviu se ubica en avenida O´Higgins 961 (Ex 155) en San Felipe.

  • Al descubierto la mañana de ayer lunes: Alarma de seguridad no se activó dejando que los antisociales robaran un televisor LCD, dos hervidores y un termo avaluados en $300.000. El caso está siendo investigado por la SIP de Carabineros de San Felipe.

A primeras horas de la mañana de este lunes quedó al descubierto un robo de especies cometido por desconocidos, quienes ingresaron por medio de un forado en la techumbre de la oficina del Servicio de Vivienda y Urbanismo ubicada en avenida O´Higgins 961 (Ex 155) en San Felipe, para apoderarse de electrodomésticos avaluados en $300.000.
Aparentemente el o los delincuentes habrían ingresado hasta estas dependencias durante la madrugada de este fin de semana, accediendo por el techo hasta irrumpir en las dependencias, apoderándose de un televisor LCD, dos hervidores y un termo, para luego escapar sin que se advirtiera por parte de testigos la ocurrencia de este hecho.
La denuncia la efectuó alrededor de las 08:00 horas de ayer lunes, la Delegada Bi Provincial del Serviu a Carabineros, efectuándose inspecciones en el sitio del suceso, observando la existencia de un segundo forado efectuado por los delincuentes en el baño.
Desafortunadamente la alarma contratada con la empresa de seguridad no se activó durante la comisión del robo, permitiendo que los delincuentes escaparan libremente del recinto.
Por instrucción del Fiscal de turno, las diligencias del caso quedaron en manos de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de San Felipe, para recoger más antecedentes del caso y establecer la identidad del o los responsables de este delito de robo en lugar no habitado.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

2 Comments Already

  1. delincuentes suman y siguen pero prefieren tener dinero para ciclovías que para implementar un buen sistema de seguridad ciudadana….

  2. Asi es y pasan 5 bicicletas al dia y congestionaron aun mas las calles, dejaron la pura caga pero seguramente el manotazo que pegaron fue bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *