Detenido por receptación de perro bulldog avaluado en casi un millón de pesos

El perro de raza bulldog inglés fue recuperado tras el procedimiento efectuado por los funcionarios de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de San Felipe.

El perro de raza bulldog inglés fue recuperado tras el procedimiento efectuado por los funcionarios de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de San Felipe.

  • Diligencias efectuada por la Bicrim de la PDI: Propietario de la mascota denunció ante la policía civil el robo desde su domicilio, aportando antecedentes que establecieron la ubicación del animal en poder de un sujeto que resultó detenido.

La Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de San Felipe concretó la detención de un joven de iniciales F.A.R.C. por el delito de receptación de un perro de raza Bulldog Inglés avaluado en $900.000, sustraído desde un departamento de calle Sargento Aldea en San Felipe.
Las diligencias policiales se efectuaron luego de la denuncia confirmada por la víctima días atrás, manifestando que sujetos desconocidos se apoderaron de su mascota inscrita, iniciándose las investigaciones por el delito de robo en lugar habitado.
Paralelamente el afectado aportó antecedentes del caso, lográndose establecer el domicilio de quien tendría la mascota robada, circunstancias en que la Policía se trasladó hasta el inmueble del sujeto quien refirió a los funcionarios policiales haber adquirido el perro a un valor inferior al real.
El imputado resultó detenido por la PDI, debiendo ser trasladado hasta la unidad policial para continuar con las diligencias del caso, mientras la mascota fue regresada a su propietario.
Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido fue dejado en libertad quedando a la espera de ser citado a concurrir al Ministerio Público de San Felipe por receptación.
Pablo Salinas Saldías

1 Comment Already

  1. Elijan un perro sin casa en vez de uno de raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *