Cierran las cuatro calles que rodean la plaza por trabajos de asfaltado

«Lo importante es que la gente tenga claro que va a ser después de las 6 de la tarde y tome las precauciones», señaló el alcalde (s) Claudio Paredes.

«Lo importante es que la gente tenga claro que va a ser después de las 6 de la tarde y tome las precauciones», señaló el alcalde (s) Claudio Paredes.

  • Hoy y mañana a partir de las 18 horas: Intervendrán cuatro calles céntricas de la comuna por trabajos de mejoramiento de gestión de tránsito.

En atención a las obras de asfaltado y demarcación de ciclovías que se están desarrollando en el centro de la comuna, y que son parte del Plan de Gestión de Tránsito que lleva adelante el Serviu junto al Municipio, este martes 6 y miércoles 7 de febrero se realizará el cierre de cuatro céntricas calles de San Felipe. En la primera jornada, será el turno de Salinas y Prat (hoy martes), mientras que el miércoles trabajarán en las calles Combate de Las Coimas y Merced.
Estos trabajos se realizarán en una etapa, a calzada completa, restringiendo la circulación vehicular, sin restricción peatonal, por lo que se contemplan desvíos de tránsito, los que ya han sido notificados a las empresas de la locomoción colectiva.
«A partir de las 18 horas se va a cerrar el eje correspondiente a la calle Salinas con Prat, y el día miércoles 7 se va a cerrar, también a partir de las 18 horas, el eje correspondiente a Combate de Las Coimas. Lo importante es que la gente tenga claro que va a ser después de las 6 de la tarde y tome las precauciones», señaló el alcalde (s) Claudio Paredes.
Asimismo, la autoridad destacó que el horario de trabajo fue un acuerdo que se logró con la empresa encargada de la obra, a fin de intervenir lo menos posible el tránsito por el centro, ya que el asfaltado estará finalizado durante la madrugada del día siguiente y, así, restablecer la circulación de vehículos de forma normal.

CORTES DE CALLE
Los tramos a intervenir serán los siguientes: Hoy martes, iniciarán los trabajos en calle Salinas (entre Prat y Merced) y Prat (entre Combate de las Coimas y Salinas). El miércoles, continúan las obras en Merced (entre Salinas y Combate de las Coimas) y Combate de las Coimas (entre Prat y Merced).

Compartir

12 Comments Already

  1. Cago San Felipe

  2. Tienen la mierda estos payasos!

  3. Y LA DELINCUENCIA SUMA Y SIGUE EN SAN FELIPE.. CUANDO TENDREMOS UNA SEGURIDAD CIUDADANA, CUANDO FUNCIONARÁN LAS CÁMARAS, CUANDO SE PONDRÁN LOS PANTALONES COMO MUNICIPIO PARA PONER ORDEN EN LA CIUDAD QUE FUE TRANQUILA EN SU OPORTUNIDAD…

  4. JAJAJA ESTOY LEYENDO A LOS TIPICOS PERROS CHICOS LADRANDO! NUNCA HAN HECHO NADA POR LA PROVINCIA Y MAS ENCIMA SE QUEJAN TOOOODO EL RATO. GO TO WASH!!

  5. Me parece que todo será para mejor.donde está el robo es en el Daen Que hace el cabezon llano ahí????

  6. Este Rorro debe ser uno de los chupa tula del alcalde.

  7. Para quienes no están conformes con los adelantos que se hacen por nuestra ciudad, vayan a vivir para el campo, ahí estarán bien, o bien váyanse de San Felipe. Pero basta de insultos hacia nuestras autoridades.

  8. Como se te ocurre Valeria cerrar calles, achicar calles, cambiar el sentido de las calles creando un desorden, habrá mas de una calle seguida en un solo sentido, eso es modernización? eso es desorden vial. Además te puedo asegurar que vivir en el campo te mejora la calidad de vida, pero no tiene relación el lugar donde vives para dar tu opinión, puede opinar el que vive en el centro, en la periferia o en el campo, no discrimine a la gente por el lugar donde vive.
    Y por ultimo Ud también es uno de los zánganos apitutados del alcalde?

  9. para hablar de robos; de zánganos y los epítetos que deseen; se debe tener pruebas; no el simple comentario o la Chimuchina de siempre. Creo es un adelanto el arreglo del asfalto que San Felipe lo necesitaba hace muchos años; y las autoridades de antes no hacían nada.
    Las ciclovias son un tremendo adelanto; tanto en el centro como en las calles adelañas. Hay mucha gente incluso en sillas de ruedas que podrá salir a recorrer nuestro San Felipe.
    por favor suban el nivel de los comentarios; siempre hay ordinarios y ordinarias que hablan con garabatos y descalifica tipos sin pruebas.
    FELICITO LOS ARREGLOS; y no soy ningún zánganos y tampoco un……….como dice un comentario arribba. Solo veo los avances. Juegos en las alamedas; hermosa amianto de cada una de ellas; luminarias en los sectores rurales dónde no habia; arreglo de pavimentos y asfalto en el sector de la hacienda Quilpue y sector del resto tanto de Martelo camino a Santa Maria; ciclovias para práctica de deporte; etc.
    hay muchos avances;;; ahhh y yo vivo en el Campo por si no lo había dicho. Y me encanta ver los avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *