Trabajador de 32 años fue atropellado por vehículo en ruta 60 CH

El paciente fue derivado por el Samu hasta el Hospital San Camilo de San Felipe. (Foto Archivo).

El paciente fue derivado por el Samu hasta el Hospital San Camilo de San Felipe. (Foto Archivo).

  • En sector Lo Campo de Panquehue: Víctima fue embestido por el vehículo mientras realizaba labores para la empresa OHL en dicha ruta.

Con lesiones de mediana intensidad habría resultado un joven trabajador de la empresa OHL mientras realizaba sus labores en la ruta 60 CH, a la altura del sector de Lo Campo en Panquehue, siendo atropellado por un vehículo menor que se dirigía en dirección al poniente la tarde de este martes.
A raíz de este accidente el obrero de 32 años de edad de iniciales J.P.R., debió ser asistido por personal del Samu que derivó al paciente hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe. Hasta el cierre de esta nota Carabineros informó que el paciente fue sometido a diversos exámenes y un scanner para el diagnóstico de sus lesiones que preliminarmente serían leves.
Al mismo tiempo el conductor del vehículo involucrado fue detenido por Carabineros quedando a la espera de la instrucción del Fiscal de turno.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

6 Comments Already

  1. Ojala sean lesiones leves para ese trabajador y lo otro para que la persona que público esta noticia, don pablo salinas, si no sabe el nombre como se categorizan el caracter de las lesiones, mejor deje en blanco esa parte o valla al hospital para que le como indique como se categorizan, lo tome a mal , solo es un consejo

  2. Dos noticias que lei de accidentes laborales medegaron preucupados las empresas debieron llamar ala mutualidades ino al samu ya que se ellas son las responsables de prestar auxilio al accidentado aca se iso un gasto que no coresponde al samu en mi empresa dos accidentes emos tenido y ambos allegado la mutual lo mismo evisto travajadores accidentados en el trayecto todos deberian como lo ago yo tengo en mi billetera si me accidente llamen ala mutual como dige es aquien corresponde auxiliarme aora desep estos compañeros faeneros se recupern de sus accidentes

  3. ramon usted conoce las ambulancias de las mutuakidades es un chiste en cambio las unidades samu son verdaderas clinicas, ante un accidente laboral las ambulancias samu se coordinan rapidamente con las unidades de rescate de bomberos en bien del paciente, en cambio la de las mutuales solitas y solitas

  4. No necesariamente es la Mutualidad. Cualquier accidentado tiene que acudir a una unidad hospitalaria de cualquier indole y la más rápida y cercana.

  5. EN ESTAS SITUACIONES PRIMA LA LEY DE URGENCIAS Y SI CORRESPONDE A UN ACCIDENTE LABORAL EL HOSPITAL LE COBRA TODO A LA MUTUAL.

  6. Para toda la manga de weones ignorantes que comentan aquí les explico!! Un accidente de transito lo debe cubrir SAMU y Carabineros, esto es por LEY!!! Despues de constatar lesiones y la alcoholemia respectiva se activa la mutualidad las que cuentan con ambulancia con equipamiento basico, existen 2 tipos de ambulancia basicas y de avanzada, Si requiere una de avanzada se activa y se envia una desde STGo con enfermeros, patamedicos y medico.
    Ruben dice que las ambulancia de las mutualidades son un chiste… supongo que tener vehiculos del año, con insumos, personal preparado no es un chiste!!.. minimo hable con conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *