Lo capturan de madrugada robando dinero desde céntrica carnicería

Carabineros capturó al antisocial de 19 años de edad luego de haber sustraído dinero desde la Carnicería JO ubicada en Calle Traslaviña esquina Santo Domingo, en San Felipe.

Carabineros capturó al antisocial de 19 años de edad luego de haber sustraído dinero desde la Carnicería JO ubicada en Calle Traslaviña esquina Santo Domingo, en San Felipe.

  • Antisocial de 19 años fue detenido por Carabineros:  Según los antecedentes policiales, el imputado habría destruido un vidrio para acceder hasta las dependencias de Carnicería JO, en Calle Traslaviña en San Felipe, para robar dinero e intentar escapar de Carabineros.

Con un magro botín de $89.000 un antisocial fue capturado por Carabineros luego de perpetrar el robo al interior de la Carnicería JO, ubicada en Calle Traslaviña Nº149 esquina de Santo Domingo, en San Felipe. Según el informe de Carabineros, el hecho se habría originado alrededor de las 5:30 horas de este sábado, luego que la central de cámaras de vigilancia advirtiera la presencia de un sujeto merodeando el local comercial con actitudes sospechosas.
Al concurrir una patrulla policial, los uniformados observaron a un desconocido salir desde dicha carnicería, manteniendo entre sus manos un tarro metálico, en cuyo interior mantenía el dinero en efectivo de propiedad del establecimiento.
De acuerdo a las diligencias efectuadas por Carabineros en el lugar, el delincuente habría forzado una protección metálica para luego quebrar un vidrio, lo que le permitió lograr acceder hacia las dependencias en búsqueda de dinero. El imputado fue individualizado con las iniciales D.A.A.G., de 19 años de edad, quien fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, cuya detención fue controlada por la Fiscalía, la que investigará el delito de Robo en lugar no habitado.
Asimismo Carabineros contactó al propietario del establecimiento comercial para hacer devolución del dinero sustraído por parte del acusado, quien ocasionó daños al local.
Pablo Salinas Saldías

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *