El Uní no quiere pasar sustos y por lo mismo reforzará sus tres líneas

El experimentado lateral Francisco Bahamondes llega a reforzar la zaga unionista; al ex San Marcos se sumará el joven volante central Cristian Vílchez quien el año pasado militó en La Calera.

El experimentado lateral Francisco Bahamondes llega a reforzar la zaga unionista; al ex San Marcos se sumará el joven volante central Cristian Vílchez quien el año pasado militó en La Calera.

Los datos duros que dejaron las dos primeras fechas del torneo donde consiguió un magro empate con Magallanes y una derrota con Deportes La Serena, provocaron que en las altas esferas de Unión San Felipe optaran por reforzar su actual planilla para evitar pasar zozobras y así poder dar la pelea por el ascenso a la Primera A, algo que en las actuales condiciones se ve muy difícil que suceda debido a que el equipo albirrojo muestra zonas débiles como los son la falta de un lateral derecho, un volante central y un ariete que pueda acompañar o discutirle el puesto a Héctor Vega.
Las primeras novedades albirrojas son las incorporaciones del lateral-volante Francisco Bahamondes, un jugador de reconocida experiencia y que a sus 29 años de edad ha defendido a Everton, Unión La Calera, Deportes Iquique, Rangers y San Marcos de Arica, club con el cual el año estuvo a punto de ascender a la Primera A.
Con Bahamondes el conjunto aconcagüino resolverá de inmediato su carencia de lateral derecho, ya que este es un jugador probado que ha sido titular en todos los cuadros en que ha militado, por lo que es un hecho de la causa que hará su debut cuando el Uní Uní enfrente a Santiago Morning.
A la llegada de Bahamondes se sumará el arribo de Cristian Vílchez, un volante central de 21 años de edad y que el año pasado jugó en Unión La Calera, institución a la que llegó desde Everton de Viña del Mar donde se formó como jugador profesional.
El nombre del delantero aún no se conoce, aunque fuentes muy confiables indicaron que la dirigencia de los sanfelipeños ya inició contactos con arietes de reconocida trayectoria porque la idea es tener mucho gol para el torneo que comenzó hace solo dos semanas.

1 Comment Already

  1. ¿Que pasa con Tripodi, no es delantero?
    Imagino que el técnico fue quien eligió los refuerzos y las zonas a cubrir.
    Bien por el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *