Mañana inicia campaña de útiles escolares de Carnes KAR

Ella es Paola Orellana, vecina que hoy necesita nuestro apoyo.

Ella es Paola Orellana, vecina que hoy necesita nuestro apoyo.

  • Este año para niños de humilde madre con discapacidad:

Luego que la semana pasada publicáramos en Diario El Trabajo la historia de doña Paola Orellana Abarca, de 36 años de edad, quien visitó nuestra Sala de Redacción para solicitar apoyo, pues debe mucho dinero en recibos de Chilquinta y Esval; tiene que enviar a sus hijos a la escuela y también está a la espera de una prótesis completa de caderas, la empresa Carnes KAR, de San Felipe, dio un paso al frente para convocar así a los sanfelipeños que siempre apoyan en estas iniciativas todos los años.
«Este año estamos volcando nuestro corazón con esta familia aconcagüina, son varios niños los que necesitan de nuestra mano ayuda, estaremos recibiendo zapatitos, ropa, muchos útiles y todo lo que alivie las necesidades de doña Paola y de sus hijos, pueden confiadamente pasar a nuestra carnicería y dejar su donativo, de igual manera estaremos haciendo público de manera transparente la entrega de estos recursos cuando los donativos lleguen a manos de esta familia», dijo a Diario El Trabajo don Juan González, administrador de Carnes KAR.
Recordemos las palabras que nos compartió hace pocos días doña Paola cuando nos visitó, «no puedo trabajar a causa de mi incapacidad, y pese a que he recibido apoyo del municipio llayllaíno y algo recibo del padre de mis hijos, apenas me alcanza para la alimentación de ellos, con Esval sólo me quedan los arreglos de pago, los que no siempre puedo pagar, debo en servicios básicos $123.000, solicito a los lectores de Diario El Trabajo, a los dueños de librerías o de tiendas, que me apoyen para que mis hijos no pierdan este año lectivo», comentó la joven madre.

MUNICIPIO CONFIRMA
Nuestro medio hace unos días había tomado contacto con el Municipio de Llay Llay, en donde el Departamento de Ayuda Social nos confirmó que efectivamente doña Paola desde hace algunos años ha sido atendida para que pueda solventar algunos aspectos de sus necesidades básicas como pañales para su niña chica, alimentación para ella y sus hijos y hasta materiales de construcción para su humilde vivienda. En total se le habrían suministrado cuatro ayudas en 2016 y también otras cuatro en 2017. Según la Municipalidad de Llay Llay, siempre en ese municipio hay una política de no exclusión hacia los vecinos, y que siempre estará disponible para ayudar cuando sea necesario.
Hoy en Diario El Trabajo hacemos un extensivo llamado a nuestros fieles lectores y comercio en general, para que solidariamente brindemos el apoyo a esta madre y a sus hijos. Los interesados en apoyar también pueden llamar directamente a doña Paola al 993706559., o bien dejar el donativo en Carnes KAR.
Roberto González Short

Juan González, administrador de la empresa Carnes KAR.

Juan González, administrador de la empresa Carnes KAR.

¿UNA MANO AMIGA?- Son miles de pesos los que esta vecina de Llay Llay debe por consumo de agua y electricidad.

¿UNA MANO AMIGA?- Son miles de pesos los que esta vecina de Llay Llay debe por consumo de agua y electricidad.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Podría publicar las tallas de los niños y número de calzado?
    Por favor. Así es más fácil saber que comprar.
    Gracias.

  2. Ojala nuestra ayuda sea para los Sanfelipeños, el año pasado fue para las victimas de los incendios del sur, lo que fue muy loable, ahora le toca a San Felipe, Sanfelipeños no Haitianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *