Hombre de 33 años se quita la vida en su domicilio en Villa 250 Años

El cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor para confirmar científicamente la causa de muerte. (Foto Referencial).

El cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor para confirmar científicamente la causa de muerte. (Foto Referencial).

  • Dejó cartas expresando su fatal decisión: El hecho quedó al descubierto a primeras horas de ayer miércoles, quedando la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer miércoles, Carabineros concurrió hasta un domicilio ubicado en calle 1 de la Villa 250 Años, tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 33 años de edad, quien se habría suicidado durante la noche, siendo descubierto horas más tarde por su esposa.
Según los antecedentes de este caso, la cónyuge solicitó la presencia del Samu Aconcagua, quienes al concurrir hasta el domicilio constataron el deceso del hombre, quien ya se encontraba sin signos vitales.
Carabineros informó que dentro de las primeras pericias efectuadas en el sito del suceso, el occiso identificado con las iniciales S.E.C.Z. previamente manifestó a través de cartas su decisión de terminar con su vida, lo que concretó mediante la vía del ahorcamiento en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se encontraba a solas en el domicilio.
El Fiscal de turno dispuso de las investigaciones del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes al realizar los análisis externos preliminares al fallecido, habrían descartado la intervención de terceros en el hecho, confirmándose la hipótesis del suicidio.
Posteriormente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor para confirmar la causa científica del deceso.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

Comentarios

2 Comments Already

  1. calle 1 no es la villa industrial?

  2. vuela alto socio fuiste un buen chato con tus cercanos fuiste un buen chato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *