Daem anuncia nombres de nuevos directores a centros educativos de San Felipe

LISTA OFICIAL.- El alcalde Patricio Freire tuvo arduo trabajo para elegir a quienes dirigirán estas escuelas de nuestra comuna, así también un nuevo desafío para el jefe Daem, Iván Silva.

LISTA OFICIAL.- El alcalde Patricio Freire tuvo arduo trabajo para elegir a quienes dirigirán estas escuelas de nuestra comuna, así también un nuevo desafío para el jefe Daem, Iván Silva.

  • Mientras que algunos ‘elegidos’ renunciaron a su cargo:

Un listado de nombres entre los que se destacan los nuevos profesionales que asumirán cargos de directores en las escuelas municipales de nuestra comuna, es el que de manera oficial se dio a conocer por parte del director Daem, Iván Silva Padilla por medio de un detallado informe.

PRIMERA COMISIÓN
El concurso señala que los centros educativos participantes en este concurso son las escuelas Básica Almendral; Carmela Carvajal de Prat; Mateo Cokljat Knezic; Básica José Bernardo Suárez y la Especial Sagrado Corazón, y que los candidatos elegidos en la primera comisión por el alcalde Patricio Freire son: Juan Carlos Ramírez, Escuela Básica Almendral; Mario Rodríguez A., Escuela Mateo Cokljat Knezic; Escuela Básica José Bernardo Suárez: Se declaró desierto el concurso; Escuela Carmela Carvajal de Prat: Candidato elegido renuncia y se declara desierto el concurso; y en la Escuela Especial Sagrado Corazón, la Comisión acordó declarar desierto el concurso, por no cumplir con número mínimo de candidatos a proceso de entrevistas.

SEGUNDA COMISIÓN
En esta comisión se confirma que los establecimientos en concurso son las escuelas Básica Bernardo O’Higgins Riquelme; República de Argentina; José A. Manso de Velasco; Liceo Cordillera: Liceo de Niñas Corina Urbina; Liceo Educacional de Adultos Juan Francisco González Reyes, por lo que los resultados quedaron asignados de la siguiente forma:
Paola Rojas F., Escuela José A. Manso de Velasco; Ana María Donoso L., Liceo Cordillera; Wilta Berríos O. al Liceo de Niñas Corina Urbina; Wilson Paz M. al Liceo Educacional de Adultos ‘Juan Francisco González Reyes’, mientras que la Escuela República de Argentina se declara desierto el concurso, por no existir número mínimo de candidatos, y finalmente la de la Escuela Básica Bernardo O’Higgins, el candidato elegido renunció y se declaró desierto el concurso.
Próximos concursos: 28-02-2019 Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder; 10-03-2020 Escuela José de San Martín; Escuela Bucalemu; Escuela Heriberto Bermúdez Cruz; Escuela Pedro Nolasco, Liceo San Felipe 31-05-2021; Escuela John Kennedy, Escuela Carolina Ocampo, Escuela 21 de Mayo.
Así las cosas, este año serán nuevos profesionales en la dirección de estos centros educativos, y con ello son nuevos proyectos e iniciativas que se podrán desarrollar con los nuevos bríos que ellos inyecten en sus planes de trabajo escolar.

DIRECTORES INTERINOS
Nombramientos Directores Interinos:
Escuela Especial Sagrado Corazón: Sra. Beatriz Gallardo
Escuela República Argentina: Sr. Ricardo Yáñez
Escuela José A. Bernardo Suárez: Sra. Sandra Lucero
Escuela Heriberto Bermúdez: Sra. Marcia Endara
Escuela Buen Pastor: Sra. Cecilia Cornejo
Escuela Básica Bernardo O’Higgins R.: Sr. Sebastián Candia
Director en Comisión de Servicios:
Escuela Carmela Carvajal de Prat: Sra. Paula Cabello

Roberto González Short

Wilta Berríos, asignada nueva directora del Liceo de Niñas.

Wilta Berríos, asignada nueva directora del Liceo de Niñas.

Ana María Donoso, experimentada profesional que llevará las riendas en el Liceo Cordillera durante los próximos cinco años.

Ana María Donoso, experimentada profesional que llevará las riendas en el Liceo Cordillera durante los próximos cinco años.

Facebook Comments

7 Comments Already

  1. es increible cuando a las personas las endiosan y se calientan con ellas y asi se consiguen direcciones…

    pensar que como profesor de aula era pesimo(a)

  2. Manuel que falta de respeto,me imagino que eres uno de los frustrados envidiosos y mal intencionados que existen en San Felipe…Y que se cuelgan de cualquier estupidez para hablar..

  3. que molesta que endiosen a personas………..
    o que se calientan( tiene que ser esa persona y no otra) , teniendo las capacidades?

  4. Bueno y si así fuera cual es tu problema? Te quitaron tu puesto de trabajo? Te bajan el sueldo? O a ti también te calienta y no te pescan?preocupate de hacer tu pega así como todos los del Daem que se dedican a puro calentar el asiento… superalo!

  5. Felicitaciones a los nuevos Directores de San Felipe. Han asumido una gran misión.

  6. Bien por algunos cambios, que sean buenos para los niños y no pencas como algunos aún activos, sería bueno si que cambiarán al jefe daem cero aporte el señor ese, aún espero me cite dese el año pasado marzo era urgente menos mal…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.