Partido Socialista entrega total respaldo al Administrador Municipal Patricio González

Partido Socialista de Chile
Dirección Regional Valparaíso

DECLARACIÓN PÚBLICA

RAFAEL MENA LAZCANO, SECRETARIO REGIONAL DE ORGANIZACIÓN, a la opinión pública de San Felipe declara:

En virtud de los hechos recientemente acaecidos en nuestra comuna, y específicamente con lo relacionado a lo sucedido en el pasado Concejo Municipal de fecha Martes 20 de Febrero en donde se solicitó la destitución del Administrador Municipal don Patricio González Núñez, es de nuestro interés como Partido Socialista de Chile, exponer nuestro descontento y rechazo con dicha situación, manifestando además nuestro apoyo a la administración actual, la que ha sido cuestionada y expuesta a la opinión pública de la peor manera, en ausencia del mayor afectado, sin darle la posibilidad siquiera de replicar las acusaciones divulgadas en el antedicho Concejo Municipal, reconociendo y valorando el trabajo efectuado en estos cuatro años en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la comuna.

En este sentido, y considerando los antecedentes, que por lo demás son de público conocimiento, nos parece inapropiado que dicha solicitud fuese exhibida en una sesión de Concejo de manera pública, completamente sorpresiva y planificada en bloque por 4 de los 6 concejales en ejercicio, considerándose a nuestros ojos como una mala jugada que atenta directamente a la gestión del alcalde el Sr. Patricio Freire Canto, quien ha visto atacado uno de sus más importantes cargos de confianza.

Por tanto, el objetivo principal de esta declaración, se resume en demostrar nuestro apoyo a la actual administración, la que no obsta de estar libre de dificultades pero, ha demostrado estar a la altura de los requerimientos de nuestros vecinos y vecinas en post de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los sanfelipeños.

José Vergara Millaqueo Rafael Mena Lazcano
Partido Socialista de Chile Dirección Regional Valparaíso

Valparaíso, Febrero de 2018.

Patricio González, administrador municipal de San Felipe.

Patricio González, administrador municipal de San Felipe.

Facebook Comments

11 Comments Already

  1. Patricio Gonzales es uno de los mayores aportes al municipio de san Felipe. Y ayuda mucho a las juntas de vecino para realizar todas sus gestiones a través del municipio, ayuda al engrandecimiento de san Felipe junto al excelente alcalde que tenemos

  2. Como el PS no lo van a apoyar , si son de los mismos!

  3. Gonzalez no es socialista. Como socialistas preferimos se investigue. Vergara Millaqueo reclama porque en su comuna hay irregularidades y quiere tapar las que hay en San Felipe, típico de su actuar.

  4. Ese Mena no es nadie, puros cargos medio pelo. Ahora lo único que falta que aparezca declarando Ricardo León… jajaja. El hombre más correcto.

  5. Socialista!!!!!!

    Que se toma vacaciones en el extranjeros con lucas de quien?

    no seamos weones

  6. Zanganos y parásitos izquierdistas

  7. Patricio González , es un dictador que humilla a los trabajadores de la educación, con sueldos miserables y se ríe de ellos, el es parte de la comisión de educación y tiene las facultades para tomar decisiones, es un vaca que inventó un hacker que intervino los programas computacionales y por ello se retrasó el sueldo de los trabajos de la educación, no se han pagado las imposiciones, y sin embargo amenazan con despedir, se arrasan con los bonos adquiridos y no respetan las fechas, pero para el es sagrado el pago excesivo a los municipales y los bonos trimestrales de 500 mil…señor González la educación es primero….

    MUNICIPALES. EDUCACION

    Sueldo. $600.000. Profe. $500.000
    Asistente. $300.000
    Bonos. $500.000. Profe $100.000
    Asistente. $ 40.000
    Aguinaldos$700.000. Profe $150.000
    Asistente $ 100.000
    (En dos pagos)
    Señor González porque tanta diferencias.

  8. No iban a salir los Socialistas defender a uno de sus mas grandes ladrones.Por eso perdieron las elecciones por corruptos.

  9. La estrategia de esta rata rata de excusarse en la votación de freire, chanta, anda al sector privado ctm haber si encontrais pega rojo culiao

  10. Cargo de confianza, gente de confianza, sueldos estratosféricos de altos incluso los auxiliares, los invito lectores vean transparencia municipal en todos sus rubros y comparen, se darán cuenta de que pagan muuuuuy bien los favores, trabajadores y trabajadoras intocables, un daem que reina lo injusto, las tapaderas incluso de ilícitos , vacas sagradas que pese a tremendas reclamos aún siguen ahí, despidos de gente injustificados …pero ya pronto se sabrán más cosas, ojalá no me manden los pacos por opinar.

  11. Si es socialista es ladron y corrupto
    Como ejemplo Bachelet, Davalos y muchos mas.

    El partido lo defiende por deben recibir comision por el cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *