Lesión dejará por un buen tiempo fuera a Adolfo Lima

El jugador uruguayo que se había convertido en el mejor agente ofensivo del Uní Uní estará mínimo tres meses fuera de la oncena titular.

El jugador uruguayo que se había convertido en el mejor agente ofensivo del Uní Uní estará mínimo tres meses fuera de la oncena titular.

Independiente de la suerte que corriera ayer en la altura de El Salvador donde en el Estadio El Cobre enfrentó a Cobresal (completo informe en nuestra edición de mañana) a Unión San Felipe se le complicó bastante el panorama hacia el futuro debido a la grave lesión que sufrió el volante ofensivo Adolfo Lima, quien resultó seriamente lastimado de su clavícula en el partido contra Santiago Morning.
La baja del jugador uruguayo es en extremo sensible ya que hasta ahora era el mejor elemento del equipo y mayor agente ofensivo, por lo que costará mucho encontrar un reemplazante que pueda suplirlo a su misma altura.
Mínimo serán tres meses los que Lima deberá estar fuera de la oncena titular albirroja, un tiempo demasiado extenso para un equipo que por ahora no ha respondido a las expectativas que se habían creado para el actual torneo. “Estoy triste porque es una lesión muy complicada ya que se afectó la clavícula, por lo que con toda seguridad tendrán que operarme y después de eso el tiempo de recuperación es muy largo, así que habrá que tener mucha paciencia ya que eso puede ser entre dos a seis meses”, contó Lima.
Pese a lo oscuro del pronóstico el charrúa se mantiene firme desde lo anímico, por más que todo indica que se perderá muchos partidos. “El torneo será largo hasta diciembre así que en el algún momento volveré; siento una pena enorme el no poder estar más en la actual situación del equipo donde todos debemos apoyar para poder salir arriba”, agregó.
Sobre la mala performance que ha mostrado el equipo durante la primera parte del torneo, Adolfo Lima entregó su análisis. “Estamos un poco confundidos ya que no sabemos lo que está pasando, porque entrenamos bien, con un técnico que nos entrega confianza, pero hay que confiar en que revertiremos esta situación. Yo tengo mucha confianza en que eso sucederá”, culminó.

Compartir

Comentarios

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *