PPD respalda a concejal Igor Carrasco y uso medicinal de la cannabis

El OS7 incautó una planta de cannabis sativa desde el domicilio del concejal Igor Carrasco el miércoles pasado, planta que según el edil es para el tratamiento de su esposa que padece de una artritis reumatoide.

El OS7 incautó una planta de cannabis sativa desde el domicilio del concejal Igor Carrasco el miércoles pasado, planta que según el edil es para el tratamiento de su esposa que padece de una artritis reumatoide.

El Partido Por la Democracia (PPD), respaldó el rol fiscalizador del concejal de la ciudad de San Felipe, Igor Carrasco González, además de la autonomía política en el ejercicio de dicho cargo, de acuerdo a las atribuciones que la ley confiere a los concejales.
Según lo indicado en la ley orgánica constitucional de municipalidades, los concejales deben fiscalizar el cumplimiento de los planes y programas de inversión municipal, además de la ejecución del presupuesto de las respectivas municipalidades.
Respecto al uso terapéutico de la cannabis por parte de la esposa del concejal Carrasco, desde el PPD respaldaron el uso medicinal de la cannabis, destacando la gestión y liderazgo que han tenido respecto a dicho tema el Diputado Marco Antonio Núñez y el Senador Guido Girardi, en las Comisiones de Salud de la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente.
Firman: Valeria Gallardo Henríquez, Presidenta PPD, Directiva Provincia de San Felipe. Claudio Núñez Cataldo y Mario Sottolichio Urquiza, Vicepresidentes PPD, Directiva V Región.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. UNA GRAN PERSONA EL PROFE IGOR!! dejen de estigmatizar la marihuana, que solo alegra la personas, estimula la creatividad y envenena el cartuchismo de quienes se oponen!! Yo al menos deje el copete y el pucho gracias a ella y solo la consumo de forma recreativa. El problema radica en que al sistema no le sirve gente sana, sino que gente dependiente, enferma y sometida en vicios reales!! POR QUE NO HAY BOTILLERIAS EN BARRIOS ALTOS Y LAS POBLAS ESTAN REPLETAS? HAGANSE ESA PREGUNTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.