El querido Omar Arcos es el guía momentáneo del Uní Uní

Omar Arcos está dirigiendo de manera interina al primer equipo del Uní Uní.

Omar Arcos está dirigiendo de manera interina al primer equipo del Uní Uní.

Tras el despido de Damián Ayude, Omar Arcos fue el elegido de la dirigencia para conducir de manera interina al Uní Uní, situación que de acuerdo a lo declarado por Raúl Delgado, se prolongará hasta el sábado cuando el conjunto aconcagüino deba enfrentar a Barnechea en el estadio Municipal.
El Trabajo Deportivo estuvo en el complejo deportivo del Uní Uní, donde sostuvo una conversación con el ex portero, cuya designación momentánea ha contado con la venía de la parcialidad albirroja que por medio de las redes sociales ha mostrado alegría por el hecho que el popular ‘Tallarín’, aunque sea solo por un partido, tenga la posibilidad de conducir el primer equipo. “Me interesa mucho la parte psicológica de los muchachos que están muy bajoneados por el tema del rendimiento; trabajamos para levantar el ánimo, así que les he dicho que este es un juego en el cual hay que divertirse, pero con tranquilidad y responsabilidad”, dijo el entrenador.
El profesional tiene a su favor el conocer muy bien a cada uno de los miembros del plantel y reconoce que por lo mismo no está para ‘inventos’. “Tengo un par de años acá y hay que saber aprovechar eso, así que en vista del conocimiento que poseo de los jugadores, los ubicaré en el puesto que corresponde para sacarles rendimiento; por ejemplo, a mí no me gusta ver a Gazzolo de lateral, porque él es central, así que ojalá podamos elegir bien para el sábado y que los elegidos respondan”, expresó.
Sobre el desafío de pasado mañana en el municipal frente a Barnechea, el coach afirmó: “Son un buen equipo que defiende con dos líneas de cuatro y que cuando se suelta meten un enganche con dos puntas muy habilidosos, entonces habrá que tener mucho cuidado porque juegan rápido y son muy peligrosos en ofensiva”.
Respecto al apoyo de la hinchada, Arcos se mostró sorprendido: “La gente sabe y que siempre he querido lo mejor para el club, además soy de aquí y me encanta estar acá; me alegra mucho el respaldo de la hinchada”.
– ¿Habrá pincelazos de Omar Arcos frente a Barnechea?
– No es mucho lo que puedo cambiar en tan poco tiempo, pero sí habrá cosas mías; ojalá los niños lo entiendan y puedan plasmarlo rápido para poder tener un buen resultado.

Compartir

Comentarios

4 Comments Already

  1. Ni un brillo este borracho qlo toda su vida deportiva fue estar en el banquillo

  2. Mucha suerte amigo Omar, es de casa y se lo merece. Ojalá hubiese sido una oportunidad de más partidos. Aproveché esta oportunidad y a ganar estaremos apoyandote.

  3. Wena Tallarin, sacale trote a esos wn!!!

  4. Me parece bien este muchacho es buen elemento,,,y no soy un hincha sin memoria merece su oportunidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *