Grandioso ‘Piscinazo Solidario’ a beneficio de Daisy Fernández

TODOS CON ELLA.- Daisy Fernández, vecina de Calle Ancha que hoy necesita nuestro apoyo.

TODOS CON ELLA.- Daisy Fernández, vecina de Calle Ancha que hoy necesita nuestro apoyo.

  • Camping Pauli, en Puntilla Las Salinas Almendral:

Este domingo se estará desarrollando en Camping Pauli, ubicado en Puntilla Las Salinas Almendral s/n, a partir de las 9:00 horas, un Piscinazo Solidario en beneficio de una vecina de Calle Ancha de Almendral.
Esta actividad la realiza un grupo de amigos de la madre soltera Daisy Fernández Castro, de 35 años de edad, quien laboraba como temporera y a quien le fue amputada una de sus piernas a raíz de un agresivo cáncer que le fue diagnosticado hace algunos meses.
«En este Piscinazo habrá comidas, bebidas y mucha diversión, el dinero que yo logre recaudar lo utilizaré para poder salir adelante con el proceso de fisioterapias y medicamentos, pues necesito que mi cerebro recupere el equilibrio, ya que tendré que buscar la forma para comprar una prótesis y continuar con mi vida, no me quedaré en silla de ruedas para siempre, quiero y merezco salir adelante, por mí y por mi hijo Matías (18), quien ahora empieza sus estudios universitarios», nos comenta Fernández.
Aunque esta vecina siempre ha sido muy trabajadora, pareciera que el Destino le sigue poniendo grandes desafíos en su vida, pues también el padre de su hijo falleció hace poco tiempo, toda una vorágine de reveses que ella intenta superar y en los que nuestros lectores también pueden intervenir para sacar adelante a esta vecina sanfelipeña.
Los interesados también en contactar a Daisy, pueden llamarla al 974214072, la entrada a este evento vale $2.500 y al interior del recinto habrá venta de bebidas y almuerzos.
Roberto González Short

Así lucía nuestra amiga antes de ser operada, le acompaña su joven hijo Matías Lucero.

Así lucía nuestra amiga antes de ser operada, le acompaña su joven hijo Matías Lucero.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *